Acababa de llegar de conocer a la mejor fan de mi amigo, reí un poco al recordar a aquella chica, su entusiasmo al presentarme, la verdad es que quedaban pocas personas así, era divertido el ver aquello, era nuevo para mi y Holmes se sentiría realmente alagado al ver que alguien admiraba así sus hazañas, que era de él claro estaba, la humildad era mi punto fuerte y por ello, sabía que era merito de Holmes, y, realmente, casi todo. Holmes siempre ha sido y será un gran detective.
Cuando abrí la puerta de la casa, ahí, no había nadie. La verdad es que me parecía extraño que mi compañero no siguiera allí pero tampoco importaba, era mejor, así dispondría de mas tiempo para meter el anillo donde no pudiera encontrarlo y así destruirlo para demorar mi boda y así, mi ida.
No lograba entender como podía ser tan egoísta por su parte. ¿Porque él no se enamoraba y se largaba también? Era normal que quisiera formar una familia y ser feliz, dejar atrás todas las estupideces de Holmes y estar con mi mujer y no pasar con el veinticuatro horas, si, estaría mas lejos si algo pasaba pero, no iba a ser siempre su perrito faldero ¿No?
Recogí un par de cosas que había por el suelo y me dediqué a abrir cajones en busca de uno seguro.
Cuando abrí la puerta de la casa, ahí, no había nadie. La verdad es que me parecía extraño que mi compañero no siguiera allí pero tampoco importaba, era mejor, así dispondría de mas tiempo para meter el anillo donde no pudiera encontrarlo y así destruirlo para demorar mi boda y así, mi ida.
No lograba entender como podía ser tan egoísta por su parte. ¿Porque él no se enamoraba y se largaba también? Era normal que quisiera formar una familia y ser feliz, dejar atrás todas las estupideces de Holmes y estar con mi mujer y no pasar con el veinticuatro horas, si, estaría mas lejos si algo pasaba pero, no iba a ser siempre su perrito faldero ¿No?
Recogí un par de cosas que había por el suelo y me dediqué a abrir cajones en busca de uno seguro.
Dom Dic 25, 2011 8:59 pm por Violet Strange
» Peticion de empleo
Dom Dic 25, 2011 8:37 pm por Violet Strange
» Registra tu Avatar
Dom Dic 25, 2011 8:30 pm por Violet Strange
» Un temple de más.
Dom Dic 25, 2011 8:26 pm por Violet Strange
» Adiooos
Mar Ago 17, 2010 6:14 pm por Matthew Darcy
» Lista de personajes
Mar Jul 13, 2010 3:08 pm por Mike Black
» MISTERY LONDON - SHERLOCK HOLMES ROL