Me detengo en uno de los comercios, y delicadamente sostengo con mi mano un pequeño collar de "oro", eso me habia dicho el vendedor, pero claramente se podia vera la distancia que era cobre bañado en oro. Lo miro fijamente, tenia una pequeña piedra en el centro, un Rubi, muy hermoso la verdad tanto que me hizo sonreir por un momento, saco de mi cartera mi pequeño monedero para pdoer comprarlo, pero no me alcanzaba la plata , agradeci igualmente al comerciante y me fui lentamente, dando una ultima pequeña mirada al tan hermoso collar, suspirando resignada, tendria que trabajar mas duro si quisiera tener tan hermoso collar en mi poder. Segui mirando puesto a puesto todas las cosas y mirando de perfil si el collar seguia ahi.
Mi mente se escapo otra vez al escuchar a alguien hablar del tan comentado Sherlock Holmes y su compañero Watson, una pequeña sonrisa se formo en mi rostro, el señor Holmes era simplemente el mejor investigador que habia por esos lados, seria completamente un honor poder conocerlo en persona.
Volvi a a realidad al ver como otro comerciante me ofrecia un pequeño relicario, simplemente niego con la cabeza y sigo mirando todas las epqueñas pero delicadas joyas.
Dom Dic 25, 2011 8:59 pm por Violet Strange
» Peticion de empleo
Dom Dic 25, 2011 8:37 pm por Violet Strange
» Registra tu Avatar
Dom Dic 25, 2011 8:30 pm por Violet Strange
» Un temple de más.
Dom Dic 25, 2011 8:26 pm por Violet Strange
» Adiooos
Mar Ago 17, 2010 6:14 pm por Matthew Darcy
» Lista de personajes
Mar Jul 13, 2010 3:08 pm por Mike Black
» MISTERY LONDON - SHERLOCK HOLMES ROL