Las Aventuras de Sherlock Holmes

Estamos en el año 1887 un Londres se alza calladamente en el mundo , otorgando grandes escenarios para maravillosos crímenes .algunos de estos solo quedan en el recuerdo mientras que otros forman historia , bajo estas historias , grandes cabezas de la mafia comienzan a formar un plan diabólico capaz de destruir todo Londres .
Lord Blackwood, un aparente magnate será uno de los mas grandes lideres involucrados en el asunto de otorgar alboroto a los ciudadanos de Londres y despertar de sus sueños al famoso y mas grande investigador privado de los tiempos Sherlock Holmes , tras comenzar a haber asesinatos y desapariciones de jóvenes mujeres , y algún que otro hombre , Holmes comienza a investigar junto con su fiel amigo Watson este extraño caso , pero Lord Blackwood, no es una fácil presa pues tiene gran poder económico y Político sin duda alguna este es un escollo importante en la investigación de cualquier osado investigador , pero Holmes no se da por vencido así de fácil .

¿Quieres saber mas? ¿porque no te unes a esta aventura?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Las Aventuras de Sherlock Holmes

Estamos en el año 1887 un Londres se alza calladamente en el mundo , otorgando grandes escenarios para maravillosos crímenes .algunos de estos solo quedan en el recuerdo mientras que otros forman historia , bajo estas historias , grandes cabezas de la mafia comienzan a formar un plan diabólico capaz de destruir todo Londres .
Lord Blackwood, un aparente magnate será uno de los mas grandes lideres involucrados en el asunto de otorgar alboroto a los ciudadanos de Londres y despertar de sus sueños al famoso y mas grande investigador privado de los tiempos Sherlock Holmes , tras comenzar a haber asesinatos y desapariciones de jóvenes mujeres , y algún que otro hombre , Holmes comienza a investigar junto con su fiel amigo Watson este extraño caso , pero Lord Blackwood, no es una fácil presa pues tiene gran poder económico y Político sin duda alguna este es un escollo importante en la investigación de cualquier osado investigador , pero Holmes no se da por vencido así de fácil .

¿Quieres saber mas? ¿porque no te unes a esta aventura?

Las Aventuras de Sherlock Holmes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol basando en las diferentes apariciones de el famoso Holmes y su compañero Watson

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Violet Dylan Strange Poe, Para Servirle Mon seigneur
¿No pensar? (LIBRE) Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 8:59 pm por Violet Strange

» Peticion de empleo
¿No pensar? (LIBRE) Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 8:37 pm por Violet Strange

» Registra tu Avatar
¿No pensar? (LIBRE) Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 8:30 pm por Violet Strange

» Un temple de más.
¿No pensar? (LIBRE) Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 8:26 pm por Violet Strange

» Adiooos
¿No pensar? (LIBRE) Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:14 pm por Matthew Darcy

» Lista de personajes
¿No pensar? (LIBRE) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:08 pm por Mike Black

» MISTERY LONDON - SHERLOCK HOLMES ROL
¿No pensar? (LIBRE) Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:10 am por Mistery London

» Distopía
¿No pensar? (LIBRE) Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:25 am por Tara James

» Dando un paseo
¿No pensar? (LIBRE) Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:22 am por Tara James

Hermanos Investigadores

New Sunrise¿No pensar? (LIBRE) 35b56pu

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 537 mensajes en 113 argumentos.

Tenemos 76 miembros registrados

El último usuario registrado es Deploopanxo

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Sáb Jun 20, 2020 11:59 am

Staff

Administradora Global
¿No pensar? (LIBRE) 2d1wpyp Administradora/Moderador
¿No pensar? (LIBRE) 14b8f1w

copyright ©

¿No pensar? (LIBRE) Wwjfag
Todos los derechos estan reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de la historia y personajes son propiedad de Arthur Conan Doyle & WB
Los derechos de las imegenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de Sherlock Holmes Rol
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

2 participantes

    ¿No pensar? (LIBRE)

    Sherlock Holmes
    Sherlock Holmes


    Mensajes : 52
    Puntos : 57
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Privados
    Pareja: Para nada, solo traen problemas

    ¿No pensar? (LIBRE) Empty ¿No pensar? (LIBRE)

    Mensaje por Sherlock Holmes Miér Ene 20, 2010 10:34 am

    ¿Un mero paseo por la plaza?... por supuesto, ya me habían vuelto a abandonar en esto,¿por qué? Realmente no me lo creia nada mas y nada menos que por una mujer, me iba a abandonar por una de esas mujeres que te robaban el corazón y te manejaban a diestro y siniestro... era frustrante incluso para mi.

    Más no el hecho de mi estancia en esa plaza era intentar no pensar en ello y llevar mi mente a un estado de tranquilidad, pero, me era imposible, el banco en el que iba a sentarme había recibido la mitad de mis objetos menos mi trasero apoyándose en el estaba de un lado al otro del banco fumando de mi pipa y con mi mirada entrecerrada símbolo de que calculaba algo,¿Como podría retener a Watson? Ahora lo necesitaba más que núnca.
    Irene Adler
    Irene Adler
    Admin


    Mensajes : 114
    Puntos : 168
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Briony Lodge, Serpentine av.

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Pirvados
    Pareja: ¿Estas loco? puff como si me interesara alguien

    ¿No pensar? (LIBRE) Empty Re: ¿No pensar? (LIBRE)

    Mensaje por Irene Adler Miér Ene 20, 2010 11:34 am

    Algunos días pensaba que haberme hecho investigadora era una locura ¿para que? o ¿por que? en fin no podía decir que no me gustaba , adoraba este trabajo mas mi astucia y forma de relacionar los hechos me ayudaban .
    Aunque estos últimos días Londres se había dado con un ambiente totalmente calmo , algo sospechoso , me preguntaba cuanto duraría hasta que alguien con una mente perspicaz se decidiera a cometer algún delito , crimen , pensarlo así era un poco morboso pero en estos tiempos se debía decir que era.."normal" había un caso que investigar a cada momento , pero claro también había un detalle no menor, Londres buscaba a un cierto Investigador , el cual resultaba un poco conflictivo a la hora de tener que acudir , ¿trabajar con el?...me preguntaba muchas veces como Watson lo soportaba .

    Genial otra vez perdiendo mis pensamientos en Holmes, como si no hubiera nada mas importante en que poner mi atencion .
    Eleve la mirada que en un momento la tenia observando el suelo mientras pasaba por la plaza cuando "Hablando de roma", Sherlock caminaba de un lado a otro sin sentarse en la banca de aquella plaza , enarque una ceja ¿que lo tendría tan pensativo? , me acerque hacia el dejando unos cuantos pasos de distancia de el y aclare mi voz - ¿Agobiado , aturdido o complicado Holmes? - pregunte con una ligera diversión en mi voz pero nada exagerada tan solo sutil
    Sherlock Holmes
    Sherlock Holmes


    Mensajes : 52
    Puntos : 57
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Privados
    Pareja: Para nada, solo traen problemas

    ¿No pensar? (LIBRE) Empty Re: ¿No pensar? (LIBRE)

    Mensaje por Sherlock Holmes Miér Ene 20, 2010 11:50 am

    La situación era esta... un hombre y una mujer enamorados, que estaban comprometidos por un anillo que se fijaba al dedo anular de la mano izquierda, el hombre piensa trasladarse a vivir con la mujer y los dos felices toman perdices y se casan y el anillo pasa a la derecha... a Holmes le dejan sin Watson y en otro Holmes no confía el papel de Watson, el planteamiento del problema era ese, la solución era básica pero no la progreso adoptado para llegar a dicha solución, debía convencer a Watson para que se quedara en el apartamento, las demás soluciones no atajaban con mi estilo, algunas si pero no iban en el hecho de que había ciertas partes que chocaban.

    Y hablando de chocar, una voz poco distante y a la vez molesta para mi mente retumbó en las paredes de mi tímpano haciendome girar la cabeza con una expresión fria en mi rostro, y aunque reconociendo la voz quería ver el rostro de "La mujer" allí presente ante mi contestando con mi típico humor:

    Depende del significado que quieras darle a la palabra-dije de forma cortés pero a la vez con mi entonación chulesca y con el ego que me caracterizaba
    Irene Adler
    Irene Adler
    Admin


    Mensajes : 114
    Puntos : 168
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Briony Lodge, Serpentine av.

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Pirvados
    Pareja: ¿Estas loco? puff como si me interesara alguien

    ¿No pensar? (LIBRE) Empty Re: ¿No pensar? (LIBRE)

    Mensaje por Irene Adler Miér Ene 20, 2010 12:11 pm

    Le observe un momento antes de decir si quiera una palabra claro sabia que me respondería con sus típicas reacciones y palabras Congruentes , y ante su respuesta no pude evitar soltar una risita que la disimule tapando mi boca ¿que no era mas fácil decir las cosas claras? claro que no ,no para Holmes y muchas veces ni yo era clara , así que ¿para que regañar de eso?.

    -Por tu contestación ...mmm...Complicado -comente mientras me acercaba uno pasos mas y luego mire de reojo todo el lugar - increíble que no este Watson con tigo- afirme algo sorprendida , normalmente la visión del hombre que tenia a mi lado ahora era el gran investigador y su fiel amigo Watson con el cual siempre andaban juntos y mas en las investigaciones y..¿Cuando Sherlock no estaba en una investigación?, rodé los ojos y mire fugazmente la banca
    -Pero bueno supongo que también todos tenemos otras cosas que hacer ¿no?
    Sherlock Holmes
    Sherlock Holmes


    Mensajes : 52
    Puntos : 57
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Privados
    Pareja: Para nada, solo traen problemas

    ¿No pensar? (LIBRE) Empty Re: ¿No pensar? (LIBRE)

    Mensaje por Sherlock Holmes Miér Ene 20, 2010 12:21 pm

    Su risita no fue ocultada aunque ella lo pretendiera, mas dando una calada a mi pipa y colocándome mi sobrero que yacía reposando en el banco me dí totalmente la vuelta dejando de estar en la incómoda posición del cuello a la que me enfrentaba, un hecho demasiado obvio para ambos, pues mi gesto fue masajearme levemente el cuello por donde lo había contorsionado.

    Fue entonces cuando mostré toda mi atención a "La mujer", si la única mujer con capacidad suficiente como para retarme, y aunque no iba reconociéndolo por ahí ni mucho menos lo haría, dios me cogiera confesado, me había dado una lección la cual ella aprovechaba para intentar sacarle provecho y terminar amargándome los días venideros entre discusiones paralelas con vocabularios extremadamente exquisitos y toques de arrogancia por parte de ambos, mas parecía ser que esa no iba a ser menos:

    Lo complicado no quiere decir que no se pueda... hacer-dije con una sonrisa autosuficiente y algo de sarcasmo tomando una nueva calada de mi humeante pipa para luego expulsar el humo no sin antes pasarlo por mi pulmon-Un hecho increible quizás igual de increible de que usted se digne a aparecer pos aquí-hice un gesto exagerado en forma de rectángulo como indicando exactamente a la zona que pisábamos-¡Elemental! hacer algo es una de las funciones elementales del ser humano, mantenernos ocupados mostrando nuestros intereses para después mandarlos via libre por el correo internacional rumbo aninguna parte... enternecedor... ¿verdaad?-terminé con esas palabras en mi mini teatro de arte dramático despues de varios gestos lastimeros y exagerados clavando mi mirada en ella de nuevo tomando una calada de forma tranquila de mi pipa
    Irene Adler
    Irene Adler
    Admin


    Mensajes : 114
    Puntos : 168
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Briony Lodge, Serpentine av.

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Pirvados
    Pareja: ¿Estas loco? puff como si me interesara alguien

    ¿No pensar? (LIBRE) Empty Re: ¿No pensar? (LIBRE)

    Mensaje por Irene Adler Miér Ene 20, 2010 1:01 pm

    Por una parte era inevitable mantener una “conversación” con Holmes de aquella forma, o sea ninguno de los dos jamás aflojaríamos un solo segundo y pararía de responderse las palabras que usábamos , era una pregunta , un gesto, una acción todo significaba respuesta de ambos , y yo no estaba dispuesta a que el caballero me ganase una , ¿Por qué debía siempre tener la razón? Tenia barajando en mi mente ya varias situaciones, y el hecho de que una vez ya le había ganado en astucia , me dejaba un recuerdo fantástico ante todo esto , pero de igual forma , no pensaba en que podía llevarme por delante a Sherlock o ganarle una por una “solo lo intentaba”, pues era un hombre astuto , pero… yo era una mujer astuta y no se le haría nada fácil , también había que pensar que ..mejor no llevarnos tan mal ¿no? Pues ambos estábamos del mismo bando uno jamás sabia que podía depararle el futuro , pero una cosa sabia bien , Holmes no confiaba en nadie mas que en Watson , y pero por otro lado yo ni loca quería el puesto de el, era independiente a cualquier investigador mas me gustaba trabajar también la mayor parte del tiempo sola.

    Ante sus contestaciones no dude en responder- Nada es imposible querido , todo el…universo… conspira para que las cosas sucedan , solo hay que… ser hábil y aprovechar las oportunidades- respondí con elocuencia , y me senté en la banca sin mas rodeos , claro en un lugar totalmente despejado de cualquier pertenencia de él
    -¿Yo? Mmm solo pasaba por aquí , pero ante ver a un “Viejo Amigo” preferí saludar – enfatice lo ultimo y lo mire a los ojos directamente sabia que aquello de amigos no era asi , pues mas le podía molestar mi presencia que otra cosa , por mi parte si me molestaba a veces pero otro tanto era interesante mantener una charla con el-
    Y la verdad puede ser en este lugar o donde sea uno nunca sabe con que gente se puede encontrar o en donde – dije aquello en una rápida contestación .

    No perdí pisada de sus gestos ni de sus palabras , no sonreí me mantenía seria
    -Si por supuesto , totalmente verdad- comente en un gesto totalmente exagerado como dándole la razón absoluta pero luego conteste – Muy cierto que nos mantenemos ocupados mostrando nuestro interés , pero no todos nuestros intereses van a ninguna parte , muchos tienen destinos muy certeros , y capaces de hacer cambiar cualquier cosa , lo que parece tan previsible y tan factible a veces se vuelve desconcierto , y te hace volver a concentrarte en “ un interés” para resolver el ¿Por qué? Suceden las cosas, o tal vez un interés puede cambiar tu vida por completo y hacerte feliz, uno extremadamente maravilloso ¿no le parece? – lo seguí mirando – Pero bueno la verdad no eh venido para hacerte el día pesado , tan solo pasaba por aquí , y bueno causalidades de la vida – no usaba casualidades , para mi todo ocurría por y para algo – demasiado tranquilo Londres –solté desviando la mirada hacia el lugar que nos rodeaba
    Sherlock Holmes
    Sherlock Holmes


    Mensajes : 52
    Puntos : 57
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Privados
    Pareja: Para nada, solo traen problemas

    ¿No pensar? (LIBRE) Empty Re: ¿No pensar? (LIBRE)

    Mensaje por Sherlock Holmes Miér Ene 20, 2010 1:39 pm

    Unas respuestas fantásticas para una mente fantásticas,, el fumar de mi pipa no se vió alterado, mas aquello si alguioen lo viera parecería una comedia de teatro ininteligible para muchos pues nuestra verborrea extensa escapaba a cualquier cerebro de un ciudadano normal de Londres, la gente podría llamarlo envidia, yo lo llamaba rivalidad una rivalidad que a la vez me gustaba, un reto para mi cerebro ganar a uno tan igualado al mio, algo de acción nunca venía mal, mas la elegancia venía dada en frascos pequeños como el perfume.

    Sus palabras hicieron mella en mi pero para bien, mi cerebro estaba rápido, eso de pensar me encantaba más algunas de mis contestaciones fueron calculadas con tal presición que desmoronarían cualquier teoría que tuviera sobre mi, eso de amigos... habría que verlo, a mi técnicamente me molestaba su presencia, tecnicamente porque en realidad me agradaba y sentía cierta atracción, pero se quedaba en eso en cierta atracción hacia una mujer en la que no confiaba para nada y que para colmo solo sabía ponerme a prueba:

    ¿Eso de querido es un halago?... ¿o una forma de llamar al universo y a las oportunidades?-dije enarcando sendas cejas a modo picarezco pues aquello de las oportunidades lo había dirigido con doble sentido.

    Vaya... nada resulta más engañoso que un hecho evidente-dije dando una nueva calada a mi pipa mis ojos clavados en ella y sin hacer esta vez ningún gesto extraño que extropeara todo, esa frase iba destinada a las dos a la que se referian al encuentro, tanto al que empezaba diciendo el porque estaba aquí como para el que indicaba que nunca sabría con quien encontrarse, una frase para dos, últimamente, servían de mucho.

    La contestación hacia mi pequeña obra de teatro exagerada fue provista con un vocabulario exquisito, el hecho de haberme dado la razón ya me daba un tanto a mi marcador, pero no por completo pues debía darle rienda suelta a mi imaginación de nuevo:

    Si no nos hicieramos preguntas no seriamos lo que somos, es lo que nos caracteriza, ser investigadores nos concede el privilegio de preguntar analizar ordenar datos y resolver con una agilidad que no cualquier humano puede, el ser feliz depende de cada uno en como enfoque las cosas... es lo que me parece-dije de forma educada pero frio para después seguir hablando con parte de mi ego a pleno rendimiento-No lo está, por ejemplo aquella mujer de unos 100 metros a la derecha acaba de gritar a su hijo por que este ha tirado el chupte de la hermana, aquel albañil de su espalda acaba de dañar a un caballo con la caida de un ladrillo por lo que la disputa está asegurada, y un señor con bombin de unos 50 metros tras de mi esta maldiciendo al banco que tiene al lado porque se tropezó con el... así qeu al contrario... Londres no es una ciudad tranquila
    Irene Adler
    Irene Adler
    Admin


    Mensajes : 114
    Puntos : 168
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Briony Lodge, Serpentine av.

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Pirvados
    Pareja: ¿Estas loco? puff como si me interesara alguien

    ¿No pensar? (LIBRE) Empty Re: ¿No pensar? (LIBRE)

    Mensaje por Irene Adler Miér Ene 20, 2010 4:16 pm

    ¡Vamos! ¡Vamos Sherlock! Me decía para mi misma mientras esperaba sus respuestas , sabia que las tenia , a veces no entendía porque intentaba “molestarle” si así se podía llamarle a aquello, para mi era algo divertido pero , el tema era que cambiar esta temática de ida y venida con nuestras formas de ver las cosas , ya sea pintado de pequeños toques de ironía y algo de ego era divertido y , ambos lo sabíamos eso nadie tenia que decírnoslo , pero a veces se podía tornar peligroso pues entre tus palabras te puedes enredar y es difícil de salir en casos como ese.

    Y mas que divertido era fantástico ¿Quién mas podrías encontrar con una mente hábil tan rápida como para tomar cada una de las palabras que formulabas en los labios desdoblándolas como si de papel se refiriera y deducir cada milímetro de las estrofas? Si justamente Sherlock Holmes se conocía como el mas grande investigador de los tiempos y era obvio porque lo era , su velocidad de razonamiento y rapidez de palabra lo hacían inquietante , una porque hacia que mi mente funcionara mas que hablando con un Londinense “normal” y dos por que …no lo se ¿tal vez atracción?... ¡Que locuras!, o eso esperaba que solo fuera una locura …yo… atraída por el , eso solo en un millón de años

    Ante su pregunta del si el querido era una halago , enarque una ceja elegantemente y esboce una sonrisa algo torcida- Los halagos son para gente insignificante que los necesita ¿Tu eres así? No lo creo -ahora si eso que lo tomara como un punto a su favor si quería le estaba dando una pequeña nota de que no lo creía insignificante , pero que no se creyera que por eso era el mejor .-Yo tengo mis propias formas de llamar las oportunidades y aseguro como que me llamo Irene Adler que aprovecho cada …una- comente tras esbozar una sonrisa llena de picardía , y haciendo que las ultimas palabras sonaran lentamente

    -Eso es el porque los hechos evidentes necesitan de mas observación- culmine aquello con tranquilidad no era una respuesta para dilucidar o matar una mente brillante .
    -Puedes tener razón en todo , pero en algo discrepo- comente mientras fijaba mi mirada en una mujer con su hijo – La felicidad normalmente no viene siendo un ser aislado, se necesita de muchas personas así seas la persona mas resentida a la sociedad tienes a alguien a tu lado , - silencie un momento y luego proseguí – Amigos, gente en quien… confías , un amor , tal vez pero solo jamás eres feliz , aunque así te lo armes en tu mundo sabes muy en el fondo que no es una felicidad plena – tras su enumeración de los sucesos que acontecían a nuestro alrededor , denotando claramente que ningún detalle se le escapaba lo mire de reojo y negué con la cabeza soltando una carcajada controlada – Ha Sherlock ¿sabes? ¿Que seria el mundo sin el gran Sherlock Holmes y sus observaciones minuciosas de lo que le rodea? – tal vez un poquito irónico pero no salía de un pequeño comentario con una estela de broma – Esos sucesos no salen en un periódico , los reporteros están como locos buscando alguna noticia que venda y no dudo que dentro de poco te estén torturando , eso puedo incluso apostarlo- volví mi mirada haca el y eleve una de mis cejas con gracia
    Sherlock Holmes
    Sherlock Holmes


    Mensajes : 52
    Puntos : 57
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Privados
    Pareja: Para nada, solo traen problemas

    ¿No pensar? (LIBRE) Empty Re: ¿No pensar? (LIBRE)

    Mensaje por Sherlock Holmes Miér Ene 20, 2010 11:59 pm

    Off: aaagh menuda intensidad de post xD hacia tiempo que no roleaba de este modo Neutral

    Y proseguíamos con el tira y afloja, el uno con el otro, si muy típico de ambos, algo que al menos mantenía distraído la mente, "La mujer" parecía divertirse era algo que llevaba observando desde el comienzo de la conversación al igual que los echos de mi alrededor me daban a conocer más cosas de las que quisiera, y eso que solo vine a pensar el tema de Watson si llegar a aestar investigando algo "más" importante seguramente mi acentuación a la hora de contestar sería más intensa no por ello reparaba en palabras.

    Y la horna de mi zapato y yo seguíamos encontrando respuestas rápidas a aquellas respuestas que quizás otros no pudieran, interesante, demasiado interesante como para pasarlo por alto o quizás dejar pasar la oportunidad, era mi pipa lo que seguía encendida entre mis labios y humeaba de forma tranquila mientras cedía su turno de palabra correspondiente para despues comenzar a contestar:

    El enfasis irónico de mis palabras no hicieron mella en usted ¿verdad? Aun le faltan cosas por conocer sobre mi y es que ser halagado por un comenzar típico de una frase no es un halago-dije mientras soltaba el humo de la pipa fumada por la nariz de forma tranquila, contestando a lo de las oportunidades asintiendo y esbozando una sonrisa cortés de nuevo manteniendo mi pipa separada y evitando que mi sombrero volara por una pequeña ráfaga de viento-Eso depende de cada quien como usted dice, mas... ¿qué es una oportunidad sino se ha empezado desde el principio con lo que las oportunidades te dejan?

    Dejaría a su criterio traducir esa frase aparentemente sin sentido alguno, para después centrarme en lo de la felicidad, yo me centraba en la verdad no en la felicidad, cierto que la verdad no hacia a las personas felices, peero yo me consideraba feliz en muchos aspectos, por mi trabajo y por ejemplo con conversaciones como estas-La felicidad es solo un sentimiento efímero que se alcanza junto a una meta... ya lo de compartirlo con alguien pues no niego que compartir ciertas felicidades llenan a uno de sabiduría y además enciende el aire aventurero de muchos-dije siendo bastante egocentrista en mis palabras evidentemente y centrándome ya en lo último que esta dijo, para solo esbozar una sonrisa pícara y con los brazos cruzados y pipa en mano contestar a lo últimio-Claro, los periodicos... los periódicos cuentan la mitad delas cosas, además como usted dice... el Gran Sherlock Holmes no es un periódico pero no pasa lo evidente por alto-dije, pues por algo nos habían mandado trabajar a todos los inspectores juntos y era algo que los periódicos no captaban pero que de seguro que ella como lo había echho yo habíamos sacado algo en claro, Londres no estaba tranquila.
    Irene Adler
    Irene Adler
    Admin


    Mensajes : 114
    Puntos : 168
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Briony Lodge, Serpentine av.

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Pirvados
    Pareja: ¿Estas loco? puff como si me interesara alguien

    ¿No pensar? (LIBRE) Empty Re: ¿No pensar? (LIBRE)

    Mensaje por Irene Adler Jue Ene 21, 2010 7:43 am

    Off: huy perdonn jejeje si en algún momento no te viene la inspiración no te preocupes por contestar largo , todo bien ^^ yo me paso demasiado tal vez ._.

    -Estoy demasiado acostumbrada a la ironía Sherlock , ¿todo lo que ves no es como parece?-claro aquello había sido una pregunta retórica sin intención de respuestas- no me gusta del todo la ironía si quieres oír eso – reí bajito ante eso , ya que mas daba – Pero como dije en un momento no te vine a fastidiar , ni mucho menos a “probar” tu intelecto- el tono de mi voz sonó suave y despreocupado , claro no tenia la menor intención de estar todo el día en esta charla , pues la verdad tampoco me parecía bien estar reteniendo la necesidad de hacer temas mas importantes que estar charlando en una plaza. –Y por otra parte , a ninguna persona se le termina de conocer del todo ,siempre hay secretos que descubrir – esta vez le dedique una sonrisa antes mis palabras , claro que no pensaba que sabia todo de el eso …seria prácticamente imposible.

    -Brillante deducción Holmes- comente por sus palabras sobre las oportunidades , el comienzo lo era todo , mas si tomábamos las oportunidades en momentos tardíos no daban el mismo efecto que sabiendo aprovecharlas al máximo . Y en un segundo plano me gustaba jugar con el hecho de vez en cuando mezclar su nombre a veces lo decía por completo otras veces solo su nombre o como ultima solo su apellido , era solo por practica didáctica , nada mas.

    -Oh vamos esas palabras son espantosas , te de el aspecto de que no te interesa nadie ecepto tu trabajo , tu y nadie mas , y la verdad dudo que seas tan egocentrista -comente tan solo como un hecho pues así lo creía , difícil aunque intentara ser mas egocéntrico en sus palabras seguirá no creyendo tal cosa.

    -Para mi los periódicos , son solo charlatanería , en cierta parte otorgan mas “sensacionalismo” a todos los asuntos y provocan que nuestro trabajo sea un poco mas estorboso , en particular , prefiero tener a los reporteros . muy lejos – remarque el muy estaba siendo sincera nunca me habían gustado los periódicos , no quitaba que los leía pero , no mas que eso a menos que viera algo sospechoso o “inusual” no me metía en gran armonía con aquel tipo de cosas.

    -A ver si cuando veas al Dr. Watson , le mandas un saludo de mi parte , o tal vez me de una visita por su “casa” – no reí ante lo ultimo pero sabia que eso tal vez no agradara del todo a Sherlock
    Sherlock Holmes
    Sherlock Holmes


    Mensajes : 52
    Puntos : 57
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Privados
    Pareja: Para nada, solo traen problemas

    ¿No pensar? (LIBRE) Empty Re: ¿No pensar? (LIBRE)

    Mensaje por Sherlock Holmes Jue Ene 21, 2010 9:46 am

    Off: Bah no te preocupes yo lo intento xD pero si entre los estudios y eso quizás me sale un poco más corto... no te sulfures xD mi mente tiene un límite semejante a la saturación de un router.

    Se nota mujer se nota, es algo que voy descubriendo con el paso del tiempo, parece ser que mi ironía le gusta-dije de forma tranquila con media sonrisa pícara, fumando de mi pipa sin contestar a la retórica si contestaba era por darle palabras a sus frases, odiaba quedarme callado incluso frente a ella-Pues si viniste a saludar me temo que ha sido un saludo un poco desviado hacia la vida moral y ética ¿no cree?

    La pipa se me había apagado... maldición, miré el contenido, vaya se le había acabado el tabaco y yo sin fumar no podía pensar bien era como lavarme la cara por las mañanas o leer el periódico, mas por eso quizás no escuché su halago, pero si capté quizás por la extensión de las palabras lo referente a mi egocentrismo lo que me hizo encogerme de hombros:

    No soy egocentrista... quizás discreto, es más creo que si no pensara mas en nadie que en mi... no ayudaría a los demás resolviendole los problemas por más que sea mi trabajo y me encante alardear de mi inteligencia ante los clientes- esas cosas las decía sin despeinarme montando lo que era la pipa despues de limpiarla levemente por dentro y prepararla sin apenas mirar a "La mujer".

    No voy a quitarle razón sobre el tema de los periódicos pero si le diré que si no se leen uno no se da cuenta de las mentiras que cuenta, cuantos casos y cuantos objetivos he averiguado yo leyendo una simple hoja de papel como la de un periódico, mensajes ocultos se hayan dentro de esas masas de letras compactas y llenas de mentiras e irregularidades.-dije ya clavando mi mirada en ella encendiendo mi cerilla y así encender el tabaco de mi pipa.

    Bien... aquello lo tuvo que hacer a drede dando el redoble final, no era secreto enre el gremio eso de que Watson se casaba con la institutriz... me daba igual que se casasen... pero eso de que se fuera a vivir con ella y dejarme solo, no podría disponer de el cuando lo llamara... por suerte el teléfono estaba a mano:

    Se las daré, no se preocupe... pero aun vive en mi casa-dije con cierto rintintín sobre todo con lo que dije de mi casa, dando a entender que me molestaba que Watson se fuera y yo como era un egoista quería que se quedara y mantenía mi mente despejada planeando el como
    Irene Adler
    Irene Adler
    Admin


    Mensajes : 114
    Puntos : 168
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Briony Lodge, Serpentine av.

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Pirvados
    Pareja: ¿Estas loco? puff como si me interesara alguien

    ¿No pensar? (LIBRE) Empty Re: ¿No pensar? (LIBRE)

    Mensaje por Irene Adler Jue Ene 21, 2010 10:35 am

    Off: para nada , tranqui , tu has lo que puedas ^^, por el momento no tengo objeción ninguna xD

    ¿Capte bien? Si lo había hecho , aquello de que su ironía me gustaba hizo que enarcar una ceja y le mirara algo desconfiada , pero preferí callar cualquier cosa que pudiera decir , aunque no sabia por cuanto siempre estaría dando respuestas pero ahora , prefería otorgarle silencio a ello y rescatar respuestas futuras.

    -¡Ah vaya! ¿Ahora me hechas? – pregunte con un tono extraño como de molestia si ese era el nombre que se le podía dar , pues no estaba segura como definir mi modo de reaccionar .
    -Pues lo siento si interrumpí tu momento a solas entre tu Pipa y tu – algo irónico de seguro había sonado era inconfundible la ironía salida de mis labios .
    Tras decir aquello observe que su pipa se le había apagado y reí para mi misma sin exteriorizarlo , mordiéndome el labio inferior procurando no decir mas nada que luego me arrepintiera. Por que de vez encunado tenia mis momentos poco elocuentes y podía llegar a responder cosas sin sentido .

    Sobre su respuesta a lo de egocentrista le dedique uns mirada pero luego mire hacia otro lado – Si por eso mismo no lo eres y por eso no se te da ese aire , aunque si sueles ser fastidioso , irónico y frío ante cualquier cosa , perfecto para lo que es tu trabajo diría .- y el mío también ya que era investigadora , pero ciertamente tal vez era menos fría que el .

    Era claro que mis saludos hacia Watson tenían dos por que: el primero Watson era mi conocido y amigo , y realmente hacia un pequeño tiempo que no lo veía , era increíble como me podía encontrar con Holmes y no con el por las calles de Londres .
    Y el segundo lo que había logrado justamente con ello sacar claras palabras pintadas de toques de desagrado por un hecho que ya se venia hablando en el gremio , el casamiento de Mary y Watson , eso a mi punto de vista era genial , pero estaba segura que al punto de Holmes, era una negativa , no por el casamiento en si posiblemente sino por lo que conllevaba
    -Que fascinante Watson casándose con Mary¿no crees que es genial eso? –volví a mirarle con una sonrisa picara en mi rostro – uhmm o ¿tal vez al Gran Sherlock Holmes eso no le parezca del todo bien?- lo desafíe , estaba claro que le estaba desafiando ahora si con todas las letras , un desafío de ver que me contestaba ante eso , desde que había llegado a la plaza estaba en una situación un tanto pensante y demás , ahora por como se había desenlazado las cosas me estaba percatando de que el tema Watson /Mary lo tenia un poquito ido de los temas , de seguro quería retenerlo en su casa para evitar mayores problemas por el tema de si ocurriera algo no tendría la misma rapidez en contactar con su compañero de investigación
    Sherlock Holmes
    Sherlock Holmes


    Mensajes : 52
    Puntos : 57
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Privados
    Pareja: Para nada, solo traen problemas

    ¿No pensar? (LIBRE) Empty Re: ¿No pensar? (LIBRE)

    Mensaje por Sherlock Holmes Jue Ene 21, 2010 10:59 am

    Off: no no puedes tenerla xD post cortos o no es la personalidad de Holmes 100% xD

    Enarqué las cejas a modo de resignación, nunca comprendería a las mujeres fueran inteligentes y respetables como ella o no, una mujer siempre sería una mujer en todos los aspectos no se podía confiar en ellas... y támpoco conocerlas del todo pues te podían dar la patada en el momento menos indicado, como en la contestación dada por ella, la cual careció de coherencia ante el asunto:

    ¿Acaso hay palabras que diga vayase?... si la echara sería directo aunque cortés no utilizaría la ironía para quedar bien-dije con tranquilidad de nuevo mientras respiraba ondo y aclaraba mi voz de forma leve.

    Y veo que decirme esas palabras la hacen mirar a otro lado, en definitiva... no es muy diferente a mi ¿no cree? eso de la ironía parece ser que se le da muy bien al iguar que ser fría-dije bastante perspicaz aprovechando su gesto de mirar hacia otro lado

    Y llegó el verdadero tema, lo que ella estaba esperando, un punto débil del momento con el que darme la estocada final, pero en parte se equivocaba no iba a ceder por ella, mas bien al contrario a veces decir la verdad daba una ventaja táctica, no por el hecho de

    El hecho de que Watson se case me parece excelente.-dije con tranquilidad-Pero como sagazmente ha podido observar... creo que esop de irse a vivir con ella y abandonarme no lo asimilo, y realmente creo que los porque los sabe bastante bien, por lo que si se ahorra el preguntarlos mejor que mejor
    Irene Adler
    Irene Adler
    Admin


    Mensajes : 114
    Puntos : 168
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Briony Lodge, Serpentine av.

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Pirvados
    Pareja: ¿Estas loco? puff como si me interesara alguien

    ¿No pensar? (LIBRE) Empty Re: ¿No pensar? (LIBRE)

    Mensaje por Irene Adler Vie Ene 22, 2010 5:54 am

    Aclare mi voz en un sentido lógico de no saber realmente que pensar ,a decir verdad confiar en alguien a veces se me daba muy mal , era bastante escéptica a cada palabra de las personas , por lo tanto cuando comento lo de palabras con tono de que me vaya, tenia razón en una cosa , y no necesitabas conocerle desasido para saber que …si Holmes quería decir algo , era directo así eso significara ser un bruto cortes, resignación eso fue lo que mostré luego de sus palabras .

    -¿Sabes? Tienes razón , serias directo – confirme asegurando el hecho , no se por que a veces me podía molestar ,¿Qué demonios me llevaba a seguir dando conversación al asunto? En fin había un porque también , y hasta el momento era la única persona que podía mantener una conversación de aquella manera , siempre haciendo utilizar la mente la máximo , pero ¿nunca se cansaba?

    -Observación Holmes- comente por lo de desviar la mirada – Observaba dos hombre muy bien vestidos a unos setenta metros de nosotros , que se terminan de entregar muy disimuladamente un pequeño paquete , y no son galletas – lo ultimo lo había dicho como para que no me saliera con alguna observación que pudiera desmoronar la mía pues no había algo simple en aquellos actos , los hombres actuaban con demasiado esmero de esconder algo , como por ejemplo el ser tan obvios al mirar a los costados .

    -Tal vez el que seamos tan parecidos , es que ambos somos investigadores , ¿o hay alguna otra respuesta mas lógica? – tras comentar aquello gire nuevamente mi atención hacia Sherlock

    -Das por hecho de que yo pienso que a ti el casamiento de Watson hacia algún efecto – sonreí algo triunfal- No es que Watson se case el problema, tengo muy claro que es el tema de mudarse de lugar de residencia , y los por que, no necesito preguntártelos , los deduzco por mi misma , el mas primordial piensas que estando lejos eso entorpecerá la rapidez con la que acudan a un casos en especifico , entiendo tu punto , pero para Watson quedarse aun viviendo en tu casa , seria injusto , después de todo cuando alguien se casa quiere vivir con su esposa o esposo dependiendo de quien hablemos en este caso esposa. – sabia que lo ultimo había sido un gastadero de palabras por que el no pondría atención en esas cosas , no le importaba directamente o eso pensaba .
    Sherlock Holmes
    Sherlock Holmes


    Mensajes : 52
    Puntos : 57
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Privados
    Pareja: Para nada, solo traen problemas

    ¿No pensar? (LIBRE) Empty Re: ¿No pensar? (LIBRE)

    Mensaje por Sherlock Holmes Vie Ene 22, 2010 6:15 am

    Me encogí de hombros el ser o no ser directo no me preocupaba demasiado, un fallo por su parte por confiar en su instinto y pensar que la echaba pues me anotaba una vez mas el tanto, a lo mismo que pasaría con los dos hombres que había mencionado pues desde su posición no se había fijado en lo que resolvía todas sospechas sobre aquello, aunque fue su notoria molestia que se iba acrecentando a medida que la conversación iba haciéndose cada vez mas largas:

    ¿Y tiene que observar mirando hacia un lado?... si a veces abarcar un punto concreto te hace perder el verdadero sentido de las cosas-dije con tranquilidad dando una calada profunda a la pipa y comenzando resolver el caso-Se han parado a 20 metros de la cafetería donde se tenían que reunir y en la que sus esposas se reúnen en estos momentos... si te fijas bien miran a ambos lados debido a la antigua posición de la esposa del que esta sentado a la derecha mientras que el de la izquierda su esposa estaba en la cafetería, el envoltorio del paquete está envuelto con el papel grisaceo utilizado por el comercio del final de la calle, es un regalo para la esposa del otro que uno le había estado guardando. Mira... ahora va a darselo a su esposa ¿ves?

    Ciertamente me apuntaba el tanto, el paquete era entregado a la esposa sentada en la terraza-café de esa plaza, una sonrisa picara y el enarcar de mis cejas se pronunciaron, estaba falta de práctica o quizás quería ver si estaba fino... lo dudaba supongo que quería apuntarse el tanto después de todo.

    La respuesta más lógica es que ambos somos inteligentes-dije con tranquilidad-Blackwood no es investigador y en cambio es un genio ¿no cree?

    Al final lo había echo había sacado en claro todo a pesar de que, bueno no le dije que no sacara nada en claro, solo que no me preguntara porque de todos modos eso era un secreto a voces aunque lo único que hice fue aplaudir:

    Excelente... tiene usted una capacidad de deducción excelente... en serio... ha dado en el clavo mas mis motivos espero no tener que decirselo si me ahorras palabras me ahorras muchas mas cosas-dije con tranquilidad
    Irene Adler
    Irene Adler
    Admin


    Mensajes : 114
    Puntos : 168
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Briony Lodge, Serpentine av.

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Pirvados
    Pareja: ¿Estas loco? puff como si me interesara alguien

    ¿No pensar? (LIBRE) Empty Re: ¿No pensar? (LIBRE)

    Mensaje por Irene Adler Vie Ene 22, 2010 7:26 am

    -Si tengo que mirar hacia un lado o no ese es verdaderamente mi tema , pues me gusta cambiar la perspectiva de lo que miro de vez en cuando ya que si solo le tengo a usted en frente terminare perdiendo detalle , cada uno con su forma de observar - no iba a demostrarle ni un solo momento mas de molestia mi voz para ese entonces había sonado tranquila, despreocupada por completo . Y es mas ante su detallado relato de lo que sucedía con aquellos dos hombres , sonreí , tanto como si estuviera satisfecha de la respuesta a decir verdad así era , pues no era tonta en absoluto , solo que..prefería tener aquella táctica de mostrar menos lo que sabia de lo que realmente era en verdad.

    -No solo es un regalo para una de las esposas , 5 minutos antes de darte el detalle de que estaba observando uno de los hombre entro al comercio del final de la calle comprado una pulsera engarzada en pequeñas piedras preciosas , una delicadeza sin duda, al salir del comercio se encontró con su amigo , y fue allí donde dio el comienzo de mi “observación primaria” – dije remarcado las comillas pues realmente mi observación había sido mucho antes de que surgiera la entrega de aquel paquete , y estaba dando la nota de ello, si se pensaba que le dejaba ganar tantos así como así estaba equivocado , yo estaba anotando varios tantos invisibles sin la necesidad de tener que enumerarlos , no me interesaba del todo , aunque era muy divertido sin duda.

    -Ahora observa que cuando la esposa abra ese paquete será una pulsera – no tardo demasiado al abrir aquella mujer el gris envoltorio y luego dejando a la vista una caja de tamaño no muy grande , el cual al abrirla brillo delicadamente claro de donde estabamos posiblemente no se vieran sus detalles pero, como había dicho una pulsera, mire a Sherlock con una sonrisa divertida en mis labios

    Me pare de la banca que estaba sentada quedando a la “altura” de Sherlock, pues ya me estaba cansando el estar sentada , prefería ciertamente caminar

    - La inteligencia nunca estuvo en cuestionamiento, pero Blackwood es claramente un genio , un hombre interesante , diría , pero no llega a congeniar su mente con la mía – comente con sencillez
    Ante su aplauso reí con picardía – Descuide no le atormentare con el tema – solté con tranquilidad pero sin perder una sonrisa que curvaba mis labios de forma delicada –Bueno el estar quieta no es mi fuerte , ¿quiere usted acompañarme a dar una vuelta o estará demasiado ocupado para ello?- pregunte con sutileza
    Sherlock Holmes
    Sherlock Holmes


    Mensajes : 52
    Puntos : 57
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Privados
    Pareja: Para nada, solo traen problemas

    ¿No pensar? (LIBRE) Empty Re: ¿No pensar? (LIBRE)

    Mensaje por Sherlock Holmes Vie Ene 22, 2010 9:22 am

    Claro pero he de presuponer que en una conversación frente a mi cambiar la perspectiva de las cosas es lo mejor para hacerle pensar, además ¿acaso lo bonito de investigar es dar los detalles que han pasado sin necesidad de verlos?-dije preguntando aquello, estaba de acuerdo que cada uno con su forma de mirar, por supuesto, pero por darle el tira y afloja que buscábamos no iba a perder nada, es mas me parecía una charla productiva y divertida digna de ambos titanes del pensar.

    Y eso me hace aclararte que he llegado a tu misma conclusión sin necesidad de estar 5 minutos atrás donde se compra el regalo, detalles que me llevan a mi propia conclusión de mis palabras anteriores, lo bonito de ser investigador es llegar al fondo sin conocer todo detalle, sino nos moveríamos por hechos y evidencias no por hipotesis las cuales llegamos a teorías con fundamento partiendo de las pocas imágenes que vemos-di otra calada y me fijé en la pulsera que abría, bonita si señor, brillaba más no necesité mas de 2 segundos el tiempo de la calada y echar el humo para apartar la vista y mirar a "La mujer" con tranquilidad y llevando mis mans hacia delante asintiendo dandole paso para caminar, al menos había terminado con el tema de Watson... el hecho que me dejara solo con la señora Hudson, amable mujer donde las halla pero sin duda no mujer con quien estar en mis tardes de investigación me parecía algo inconcebible... pero en fin ya aclarado el tema de la inteligencia y otros terminos el pasear sería lo mejor es más dejaría los duelos de mentes privilegiadas para otro momento quizás fuera el momento de hablar de cosas menos competitivas que la compra de una "sospechosa" pulsera en una joyería-No le niego el dar la vuelta, y tampovo estoy ocupado y dada que las dos condiciones se cumplen se puede pasar a la etapa del paseo, andemos, será un placer
    Irene Adler
    Irene Adler
    Admin


    Mensajes : 114
    Puntos : 168
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Briony Lodge, Serpentine av.

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Pirvados
    Pareja: ¿Estas loco? puff como si me interesara alguien

    ¿No pensar? (LIBRE) Empty Re: ¿No pensar? (LIBRE)

    Mensaje por Irene Adler Vie Ene 22, 2010 7:22 pm

    -Es un hecho , los detalles es mejor descubrirlos por uno mismo y… encontrar otras visiones otorgadas por diferentes personas es lo que hacer rico el intercambio de deducciones , mas no siempre uno puede ver los detalles con tanta claridad dejando escapar algunas cosas importantes , supongo que eso es lo bueno de trabajar con alguien a tu lado , te otorgan sus perspectivas del asunto- comente con tanta serenidad como quien recita un poema que a salido puramente de su ser y conoce cada palabra como la palma de su mano.

    -Mmm interesante Sherlock , pero aquí te cuento que solo he tenido la suerte de la escena pues no me valgo solo de hechos que tan solo puedo “ver”-lo mire directamente a los ojos y sonreí – Esto de presenciar lo que sucede en una escena muy pocas veces sucede , mas bien nunca , estar en el momento y lugar indicado puede ser fácil decirlo pero no de realizarlo ,es como en un caso hipotético , un hombre de aproximadamente 30 años mata a su esposa con un veneno imperceptible a simples estudios , mortal y perfecto , los análisis de las autopsias no dan residuo de ninguna sustancia mas el veneno en realidad es un producto que las células producen al momento de la muerte de cada célula , pero que en un aumento de su proporción en el cuerpo vivo se vuelve toxico y mortal , la mujer muere , pero al momento de la autopsia solo se encuentra un residuo que es “normal” de encontrar en un cadáver no se le da mucha importancia a ello porque como se sabe que se produce ese desecho todo queda encubierto , ahí…entra nuestro trabajo , sospechar de hasta lo mas normal que exista , armar hipótesis , validarlas o refutarlas , Sencillamente no te puedes valer de hechos que ves , pues el hecho que ves simplemente es la muerte de una mujer por …¿muerte natural? … algo totalmente falso , y por eso porque no solo me valgo de lo que pude ver señor Holmes es que me convertí en investigadora , adoro utilizar el cerebro para estas “hipótesis”- no buscaba cerrarle la boca con aquello por que seguramente eso jamás lo lograría a menos que se la pegara con pegamento y aun así creo que dudaba que se callara con sus conjeturas a todo le buscaba una conjetura.

    Asentí tranquilamente por lo del paseo –Excelente entonces –comente mientras daba unos pasos para comenzar a dar aquella caminata por los alrededores de la plaza , sinceramente deseaba que no saliera con mas deducciones , no quería mas estos duelos que teníamos , creía que era suficiente por el día , mas estábamos midiendo a ver quien daba respuestas mas armadas e imposible de invalidar , y cada vez se hacia mas intensas las deducciones para llegar a ..¿que? ¿demostrar quien era mejor? , no importa , a otras cuestiones
    -Y…¿Qué han sido de tus días Sherlock?¿Peleas?, ¿algún caso importante que resolver? ¿ o descubrir algo nuevo con algún experimento? – pregunte aquello mientras miraba los comercios , casa y calles que estaba a nuestro alrededor de vez en cuando me gustaba darle una mirada detenida a los edificios y estructuras que me rodeaban mas quien sabe si la observación del lugar en algún futuro no sirviera de ayuda para “x” motivo.

    Off: Advierto que lo de la hipótesis dada es real , no divague con algo falso XD solo que tengo la laguna mental de cual era el desecho celular que produce el cuerpo es un compuesto creo no recuerdo bien
    Sherlock Holmes
    Sherlock Holmes


    Mensajes : 52
    Puntos : 57
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Privados
    Pareja: Para nada, solo traen problemas

    ¿No pensar? (LIBRE) Empty Re: ¿No pensar? (LIBRE)

    Mensaje por Sherlock Holmes Sáb Ene 23, 2010 2:34 am

    Off: no lo se tia... soy electricista xD pero supongo que tienes razón pero no me hagas eso que no tengo ni puta idea de biología xD o por lo menos explícamelo porque la wikipedia me muestra parafernalias las cuales me son imposibles de traducir.

    ¡Elemental! es por eso que estoy con mi querido Watson, un intercambio de opiniones variado en un momento de nuestra investigación es muy clave, tampoco es por darle detalles de mi forma de investigar pues ya las sabe de sobra-dije imitando su tono serio pero esbozando media sonrisa ya de nuevo con mi pipa en la boca, debido a que cada vez que hablaba tenía la cortesía de hablar con la boca desocupada.

    Y hace bien, es una hipótesis es mas teoría correcta, mas tuve un caso de asesinato parecido, lo único que ocurrió fue que quien hizo la autopsia era un chapuzas, mas yo lo que hice fue examinar con mas detenimiento sus objetos personales dando con un anillo el cual segregaba dicho veneno, para despues comprobarlo con los análisis de dicha autopsia y dando con el problema por una simple elevación de algunos proteicos (AAAH COMO MOLA ESO DE VER CSI xD)-dije con tranquilidad dando por zanjado ese asunto, al fin la verdad, lo que menos necesitaba ahora era pensar en química.


    Comenzamos a caminar, y como bien aprecié de ella, había dejado de avasallarme con nuevas preguntas y haber dejado ambos de hacer nuestra particular tertulia de investigadores privados con la que habíamos estado "jugando" todo este tiempo desde que nos vimos, y ahora las preguntas eran más tranquilas:

    Bueno estoy un poco centrado en lo personal que en las investigaciones, a pesar de ese llamamiento del pesado de Lestrade para que trabajemos todos los investígadores juntos, ese es el caso importante, y mis investigaciones ahora se centran en jugar un poco con fuego -dije fijándome en "la mujer" la cual estaba mirando a todos lados, esa plaza ya me la conocía al dedillo, las personas que allí se hallaban no había cambiado mucho desde que hablé por primera vez de ello, aun así hacía bien, siempre alerta-¿Y usted?... ¿algo importante?
    Irene Adler
    Irene Adler
    Admin


    Mensajes : 114
    Puntos : 168
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Briony Lodge, Serpentine av.

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Pirvados
    Pareja: ¿Estas loco? puff como si me interesara alguien

    ¿No pensar? (LIBRE) Empty Re: ¿No pensar? (LIBRE)

    Mensaje por Irene Adler Sáb Ene 23, 2010 6:25 am

    Off:
    Spoiler:

    Ante su primer respuesta sonreí ligeramente – Estoy conciente de ello – sabia su forma de investigar mas no necesitaba demasiado tiempo para recordar algunos sucesos pasados así que podíamos estar seguros que ambos conocíamos mas de nuestros métodos de los que nos gustaría posiblemente.

    -Efectivamente no me esperaba menos de ti , en un caso como ese , es exactamente lo correcto son alteraciones a ese nivel , pero ya esto creo que es demasiado y espero que estemos de acuerdo cuando digo que… quiero un poco de descanso de las investigaciones e hipótesis – sonreí ampliamente demostrando una pulida sonrisa blanca , la verdad con esto daríamos punto final al tema de seguir con hipótesis y culminaríamos con la soluciones de casos hipotéticos .

    Escuche con atención lo que respondía a mis ultimas preguntas y sonreí con un poco de picardía por sus palabras de “jugar un poco con fuego” – Si es cierto Lestrade quiere que todos trabajemos juntos ,a lo que yo llamaría mejor en combinación , porque de hecho muchos tienen métodos de investigación incompatibles con algunos de nosotros , por lo que creo a veces mejor que nos dividamos la tareas, aunque admito por mi parte que no le confiaría mi trabajo o caso a nadie preferiría intentar investigarlo por mi misma y como dices tu tener un intercambio de opiniones con los demás eso si – podía estar dejando el grado de desconfianza que podía tener hacia una persona , pero eso…no era ningún secreto , era mejor desconfiar antes que creer las cosas a ciegas , eso no estaba en mi libreto.

    -Por mi parte digamos que estoy en un pequeño receso , otorgándole una vida mas pasiva a mi persona, aunque nunca tienes total desconexión con los casos , pronto volveré estoy segura , es difícil estarse en Londres sin involucrarse en un caso que investigar – y ciertamente el hecho de que Blackwood estuviera en las cercanías me tenia pendiente y alerta. O quien sabe algún aliado mas , lo bastante poderos como para hacernos las vidas a cuadritos a los investigadores y sembrar el pánico en los Londinenses.
    Sherlock Holmes
    Sherlock Holmes


    Mensajes : 52
    Puntos : 57
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Privados
    Pareja: Para nada, solo traen problemas

    ¿No pensar? (LIBRE) Empty Re: ¿No pensar? (LIBRE)

    Mensaje por Sherlock Holmes Sáb Ene 23, 2010 7:28 am

    Spoiler:

    Su sonrisa remarcó el final del tema, de los detalles y observaciones que tan claramente habíamos llevado a un ámbito un poco personal dando a conocer nuestros intereses y preocupaciones en cada momento de nuestro trabajo y a veces en los momentos de nuestras compañías en mi caso con Watson.

    Por otro lado agradecí que ellame diera el empujón final para que diera mi última observación antes de cerrar el tema, una leve frase que no daría más que discutir sobre ese intenso tema en el que ambas mentes privilegiadas se habían puesto a debatir y que por mi parte me había llegado a cansar dado que el ver que una pareja se regalaba algo me daba arecordar la relación Watson institutriz que tan pensativo me había tenido hasta el momento de la llegada de "La mujer":

    Demosle descanso a la mente pues, al menos bajemos la intensidad de nuestras observaciones y de nuestras disputas intelectuales-dije finalmente, dando por zanjado el asunto por mi parte.

    "La mujer" tenía razón, Lestrade se había pasado con eso, más como siempre no le haría caso era obvio:

    Yo como siempre no haré caso a Lestrade y haré lo que me venga en gana, creo que en parte le gusta que lo haga creo yo, en fin ya somos dos que no haremos caso a su petición... ardo en deseos en vr lo contento que se pone-dije con tranquilidad y algo excéntrico, ya que acabábamos con nuestra lucha de mentes ya podía comportarme algo más "normal", mas sus palabras siguientes fueron recibidas con una mirada de complicidad con media sonrisa en mi rostro-Antes de lo que espera estará en las calles involucrándose en algún caso
    Irene Adler
    Irene Adler
    Admin


    Mensajes : 114
    Puntos : 168
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Briony Lodge, Serpentine av.

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Pirvados
    Pareja: ¿Estas loco? puff como si me interesara alguien

    ¿No pensar? (LIBRE) Empty Re: ¿No pensar? (LIBRE)

    Mensaje por Irene Adler Lun Ene 25, 2010 11:43 am

    Vaya que si , me sentía mas aliviada una vez que habíamos terminado aquel “pequeño debate mental” la verdad era bueno tenerlos , y mas sabiendo que con quien tenia alado tener un juego de idas y venidas eran interesantes, mas que nada porque se intercambiaban diferentes pensamientos , técnicas y demás muy buenas de retener en la mente , y de aquella forma se podía llegar a conocer mas y mas a la persona.
    Por todo aquello asentí a sus palabras finales del asunto y ya no proseguí con contestación ninguna.

    Sonreí ligeramente y negué con la cabeza al mismo tiempo que llevaba mi mirada hacia Sherlock – Me imaginaba eso mismo, tal parece que el “no” cumplir las normas se hace un poco mas frecuente en varias personas – comente con un toque de diversión , de esos que solo buscan relajar y cumplir realmente la función de divertir y no de romper la mente buscando una segunda intención en las frases.- Sin duda ninguna , yo no pienso hacerle caso tampoco así que como muy bien has dicho , ya somos dos , ya me imagino cuanto nos adorara al darse cuenta de este pequeño asunto, pero… sin duda tendrá muy buenos resultados la investigación por este método- tras decir aquello deje divagar la mirada sin un rumbo fijo , las personas, la plaza , no porque estuviera observando algo , prefería optar por el modo paseo y relajación.

    Note aquella mirada cómplice y le mire de igual forma , sin abstener una sonrisa picara por mi parte – Se podría decir que estoy segura de ello, y al igual creo que usted señor sabrá cuando ande en algún caso que resolver, pues ya dudo que algo le pase por desapercibido – observe su reacción mientras mi rostro mostraba facciones de diversión

    Off: Perdón por la demora es que ando empezando las clases u.u
    Sherlock Holmes
    Sherlock Holmes


    Mensajes : 52
    Puntos : 57
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Privados
    Pareja: Para nada, solo traen problemas

    ¿No pensar? (LIBRE) Empty Re: ¿No pensar? (LIBRE)

    Mensaje por Sherlock Holmes Lun Ene 25, 2010 12:38 pm

    Off: sin problemas tu tranquila asi descansamos las mentes xD es mas yo tambien he de postear mas tranquilo xD pues toy ya de examenes del modulo

    Asentí de forma tranquila sin mirarla hasta que ella no comenzó a hablr me intentaba colocar bien el sombrero, si debido a estos movimientos después mi pelo se quedaba tal como estaba para arriba y despeinado, aunque me daba pinta de científico loco, el cual en parte lo era, aunque mi rebelde pelo a veces me gustaba... hacía que las mujeres no se acercaran demasiado pues buscaban a alguien mejor peinado que yo.

    Tras las palabras de esta enarqué las cejas, desde luego Lestrade iba a tener bastantes problemas con ambos, pero no mas lejos de la realidad tendría a los otros que quizás si hicieran caso pues de seguro que entre todos intentarían resolver el caso entre todos evitando por todos los medios que intentaramos "la mujer" o yo resolverlos:

    No es muy dificil de darse cuenta de ello ¿cuando he echo yo caso a Lestrade?-pregunté de forma tranquila-En miseras ocasiones realmente... nunca si acaso he echo algo a su favor es por objetivo propio... interés

    Asentí aun con la sonrisa complice asintiendo, obvio que si, aunque como dijo ella el tema de los crimenes en Londres estaba muy tranquilo, mas yo pensaba que se preparaba un gran golpe... o algo por el estilo, ya estaba investigándolo:

    Claro que lo sabré... al igual que usted no se nos escapa una... espera... ¿estoy siendo humilde?... vaya lo que es salir de un debate mental-dije con tranquilidad mi arrogancia no desaparecía del tono de voz pero al enos se podía decir que era algo humilde en mi forma de expresarme
    Irene Adler
    Irene Adler
    Admin


    Mensajes : 114
    Puntos : 168
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Briony Lodge, Serpentine av.

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Pirvados
    Pareja: ¿Estas loco? puff como si me interesara alguien

    ¿No pensar? (LIBRE) Empty Re: ¿No pensar? (LIBRE)

    Mensaje por Irene Adler Lun Ene 25, 2010 7:57 pm

    Off: jaja muy cierto si , yo tengo prueba por eso ando apretadísima en tiempo xD, en fin suerte en los exámenes ^^

    Le mire de reojo sin prestar mucha atención a aquel acomodo de su sombrero pero me causo gracia por lo cual mire para otro lado de forma totalmente disimulada y reí sin emitir un solo sonido , era muchas veces gracioso observarle –Creo que ya tienes bien el sombrero- comente, mientras volví a mirarle con una sonrisa de medio lado y elevando con elegancia una ceja .A mi parecer Sherlock tenia un estilo ..totalmente diferente a lo cotidiano, pero a si mismo si deseaba tener ese estilo para evitar acercamientos por muchas damas , a muchas podia espantarlas literalmente a otras...no

    -Ciertamente nunca y ¿para que hacerle caso? A veces los casos no se resuelven siguiendo las reglas impuestas por el mundo sino que rompiendo alguna- dije tranquilamente por lo de Lestrade.

    Lo ultimo dicho hizo que le dedicara una mirada entre divertida y totalmente descarada, pudo hasta ser mas que increíble haber sentido aquello , y lo cual hizo que se viniera una respuesta inminente de mi parte.

    -Uhm interesante así que ¿luego de un debate mental te pones así , o tan solo es con migo?-totalmente con picardía y un poquitín arrogante había sido aquella pregunta lo cual reí bajito ,mientras miraba hacia el frente como si no le estuviera observando pero bien era todo lo contrario
    A veces me preguntaba por que me gustaba tanto hacerle estos tipos de preguntas llenas de picardía o entramadas en un aire divertido, tal vez por diversión ,o en busca de aquella lógica respuesta que le daba a todo , aun a lo mas aparentemente ilógico o tal vez porque …bueno quien sabe el humano es tan impredecible. Impredecible y a veces sospechoso, por lsa actitudes que preferimos esconder.
    Sherlock Holmes
    Sherlock Holmes


    Mensajes : 52
    Puntos : 57
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Privados
    Pareja: Para nada, solo traen problemas

    ¿No pensar? (LIBRE) Empty Re: ¿No pensar? (LIBRE)

    Mensaje por Sherlock Holmes Lun Ene 25, 2010 11:58 pm

    Off: lo mismo te digo muchacha xD ^^

    Enarqué una ceja al escuchar su sonido emitido, lo que me pareció el inicio de una risotada silenciosa, giré lentamente mi cabeza para observarla ala vez que esta se giraba hacia mi y me indicaba que mi sombrero estaba bien colocado, puro cachondeo por su parte aunque ciertamente así estaba:

    Gracias... muy amable-dije con las cejas enarcadas, en un aspecto gracioso en mi rostro, no iba de malas pero podría reírse en mi cara y no esconderse.

    A lo de Lestrade solo asentí volviendo a darle fuego a mi pipa, con tranquilidad, las normas estaban para saltárselas si señor, era obvio y lógico a veces, era lo que remarcaba algo, aunque había normas que no podríamos sobrepasar, pero eso estaba en la moral de cada uno.

    A su rápida intervención ante mi humildad... algo esperado por mi parte pues no solía serlo, quizás con ella sí, ¿el por qué?... a veces pensaba que me atraía, era lógico si pero yo creo que era admiración mutua, pues o sabía que en parte ella me admiraba en parte, aunque ella al igual que yo no lo reconocieramos:

    Yo diría que tan solo contigo-dije con tranquilidad, ya que preguntaba, sería directo-Serás la única porque también eres la única que me ha demostrado inteligencia plena

    Contenido patrocinado


    ¿No pensar? (LIBRE) Empty Re: ¿No pensar? (LIBRE)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:50 pm