Mientras todo lo del comentario del sombrero pasaba y demás , un hombre de aspecto joven , mas o menos unos veinticinco años , de tez blanca, cabello castaño claro , bastante alto y de delgada contextura se acerco hacia nosotros en principio , al parecer vendía flores o algo por el estilo pues tenia un pequeño ramo en sus manos , no tarde en ver como esta vez enfilaba hacia mi y sacando una de las rosas, me la entregaba , incline mi cabeza ligeramente a modo de agradecimiento pero no dije ni una palabra , entre mis dedos se deslizo un fino tramo de papel , tan fácil de movilizar entre los dedos como de esconder , el cual fue a parar de un ágil movimiento a mi magna , allí estaría a salvo hasta el momento en que pudiera leerle , sabia que podía ser una información importante y no es que fuera egoísta con mi ahora compañero de paseo , pero si era sobre un caso era bastante posesiva , aunque quien sabe en que terminaría todo ¿no?, de seguro Sherlock no tardaría en averiguar las cosas, pero cuanto mayor adelanto tuviera yo mejor .
Sus ultimas palabras fueron las que me sacaron de los pensamientos recientes , y sonreí con ligereza, se podía decir que la forma directa de expresarse de Sherlock me atraía , pero sabia que esta admiración era mutua , aunque lo veía algo difícil de que alguno de los dos diera inicio de ello – Bueno , también eres el único con el cual prefiero tener debate , puesto que serias el único capaz de darle el toque interesante a cada respuesta y nunca me aburriría – comente con algo de diversión , pero mis movimientos eran tranquilos , ni siquiera aquel comportamiento del extraño vendedor de flores , el cual me había regalado la rosa , había alterado mi serenidad , mantuve aquella rosa entre mis dedos mientras deslizaba la yema sobre una espina sin tener el riesgo de lastimarme
-A pesar de lo que algunos pueden pensar nos llevamos bastante bien , o simplemente nos conocemos a la perfección por eso es que logramos estos detalles mentales
Sus ultimas palabras fueron las que me sacaron de los pensamientos recientes , y sonreí con ligereza, se podía decir que la forma directa de expresarse de Sherlock me atraía , pero sabia que esta admiración era mutua , aunque lo veía algo difícil de que alguno de los dos diera inicio de ello – Bueno , también eres el único con el cual prefiero tener debate , puesto que serias el único capaz de darle el toque interesante a cada respuesta y nunca me aburriría – comente con algo de diversión , pero mis movimientos eran tranquilos , ni siquiera aquel comportamiento del extraño vendedor de flores , el cual me había regalado la rosa , había alterado mi serenidad , mantuve aquella rosa entre mis dedos mientras deslizaba la yema sobre una espina sin tener el riesgo de lastimarme
-A pesar de lo que algunos pueden pensar nos llevamos bastante bien , o simplemente nos conocemos a la perfección por eso es que logramos estos detalles mentales
Dom Dic 25, 2011 8:59 pm por Violet Strange
» Peticion de empleo
Dom Dic 25, 2011 8:37 pm por Violet Strange
» Registra tu Avatar
Dom Dic 25, 2011 8:30 pm por Violet Strange
» Un temple de más.
Dom Dic 25, 2011 8:26 pm por Violet Strange
» Adiooos
Mar Ago 17, 2010 6:14 pm por Matthew Darcy
» Lista de personajes
Mar Jul 13, 2010 3:08 pm por Mike Black
» MISTERY LONDON - SHERLOCK HOLMES ROL