Las Aventuras de Sherlock Holmes

Estamos en el año 1887 un Londres se alza calladamente en el mundo , otorgando grandes escenarios para maravillosos crímenes .algunos de estos solo quedan en el recuerdo mientras que otros forman historia , bajo estas historias , grandes cabezas de la mafia comienzan a formar un plan diabólico capaz de destruir todo Londres .
Lord Blackwood, un aparente magnate será uno de los mas grandes lideres involucrados en el asunto de otorgar alboroto a los ciudadanos de Londres y despertar de sus sueños al famoso y mas grande investigador privado de los tiempos Sherlock Holmes , tras comenzar a haber asesinatos y desapariciones de jóvenes mujeres , y algún que otro hombre , Holmes comienza a investigar junto con su fiel amigo Watson este extraño caso , pero Lord Blackwood, no es una fácil presa pues tiene gran poder económico y Político sin duda alguna este es un escollo importante en la investigación de cualquier osado investigador , pero Holmes no se da por vencido así de fácil .

¿Quieres saber mas? ¿porque no te unes a esta aventura?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Estamos en el año 1887 un Londres se alza calladamente en el mundo , otorgando grandes escenarios para maravillosos crímenes .algunos de estos solo quedan en el recuerdo mientras que otros forman historia , bajo estas historias , grandes cabezas de la mafia comienzan a formar un plan diabólico capaz de destruir todo Londres .
Lord Blackwood, un aparente magnate será uno de los mas grandes lideres involucrados en el asunto de otorgar alboroto a los ciudadanos de Londres y despertar de sus sueños al famoso y mas grande investigador privado de los tiempos Sherlock Holmes , tras comenzar a haber asesinatos y desapariciones de jóvenes mujeres , y algún que otro hombre , Holmes comienza a investigar junto con su fiel amigo Watson este extraño caso , pero Lord Blackwood, no es una fácil presa pues tiene gran poder económico y Político sin duda alguna este es un escollo importante en la investigación de cualquier osado investigador , pero Holmes no se da por vencido así de fácil .

¿Quieres saber mas? ¿porque no te unes a esta aventura?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol basando en las diferentes apariciones de el famoso Holmes y su compañero Watson

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Violet Dylan Strange Poe, Para Servirle Mon seigneur
Mansión Darcy Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 8:59 pm por Violet Strange

» Peticion de empleo
Mansión Darcy Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 8:37 pm por Violet Strange

» Registra tu Avatar
Mansión Darcy Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 8:30 pm por Violet Strange

» Un temple de más.
Mansión Darcy Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 8:26 pm por Violet Strange

» Adiooos
Mansión Darcy Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:14 pm por Matthew Darcy

» Lista de personajes
Mansión Darcy Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:08 pm por Mike Black

» MISTERY LONDON - SHERLOCK HOLMES ROL
Mansión Darcy Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:10 am por Mistery London

» Distopía
Mansión Darcy Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:25 am por Tara James

» Dando un paseo
Mansión Darcy Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:22 am por Tara James

Hermanos Investigadores

New SunriseMansión Darcy 35b56pu

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 537 mensajes en 113 argumentos.

Tenemos 76 miembros registrados

El último usuario registrado es Deploopanxo

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Nov 19, 2024 1:21 am

Staff

Administradora Global
Mansión Darcy 2d1wpyp Administradora/Moderador
Mansión Darcy 14b8f1w

copyright ©

Mansión Darcy Wwjfag
Todos los derechos estan reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de la historia y personajes son propiedad de Arthur Conan Doyle & WB
Los derechos de las imegenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de Sherlock Holmes Rol
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

2 participantes

Mansión Darcy

Matthew Darcy
    Matthew Darcy

Mansión Darcy Empty Mansión Darcy

Mensaje por Matthew Darcy Miér Feb 24, 2010 4:27 pm

He aquí una de las mansiones más hermosa de Londres: La mansión Darcy. Donde el señor Darcy vive con su amigo del alma Bingley.

Spoiler:

Era una mañana soleada a pesar de lo temprano que era el señór Darcy salió a caminar entre los jardines para despejar sus ideas...y después fue a visitar una de sus tierras que estaba al sur de la ciudad de Londres, necesitaba hacer cuentas con el hombre que se encargaba de administrarle aquellas tierras. Después de eso regresó pero sin deseos de entrar a casa sencillamente empezó a caminar fuera de la mansión observando el cesped de sus jardínes sin nada en especial por lo cual ocupar su día, ya que era uno de esos aburrido como cualquier otro.

Última edición por Matthew Darcy el Sáb Feb 27, 2010 8:19 pm, editado 2 veces
    Charles Bingley
    Charles Bingley

Mansión Darcy Empty Re: Mansión Darcy

Mensaje por Charles Bingley Miér Feb 24, 2010 5:19 pm

Como por las 4am Charles pegó un saltito en su cama, el azotón de la puerta de la entrada lo despertó de una pesadilla horrible que llevaba sufriendo mas de media hora. Su camisa se le adhería al pecho por el sudor, y este subía y bajaba rápidamente por su acelerada respiración jadeante.

Otra vez era el mismo sueño...se soñaba en una noche horrible y lluviosa, corriendo detrás de Darcy por unos callejones oscuros. Trataba de alcanzarlo para detenerlo de algo que haría pero no lograba descifrar qué, y por más que intentaba avanzar, sus piernas no obedecían. De pronto todo comenzaba a moverse y él parecía caerse sobre el suelo de rodillas. A unos cuantos metros de distancia, Darcy se daba la vuelta frente a él, con Madeleine muerta entre sus brazos, entre los pechos de su amada había un cuchillo, en las manos de su amigo sangre. Él la había matado...

Se puso los dedos de una mano en las sienes para detener el curso de sus pensamientos, tras un momento, bajó de la cama de un salto para abrir las cortinas, fue entonces cuando distinguió a su amigo cruzando el jardin a grandes zancadas, como acostumbraba caminar. Se quedó mirándolo tratando de encontrar una exsplicación lógica de porque era el castaño el villano de sus sueños...
    Matthew Darcy
    Matthew Darcy

Mensaje por Matthew Darcy Miér Feb 24, 2010 5:46 pm

Darcy se detuvo a pensar detenidamente por que estaba de mal humor pero como que su mente bloqueaba la verdadera respuesta, por alguna extraña razón solamente se sentó en la hierba y se quedó mirando el horizonte de claro azul que estaba adornado por unas nubes que eran ligeramente rosadas y por supuesto que la luz que daba contra las montañas y cerros más cercanos se veían encantadores a su parecer...como para una pintura...

¿Charles ya habría despertado? Alzó una ceja cuando se le vino esa pregunta a la cabeza y volteó a ver la ventana donde era la habitación de Charles, se la sabía incluso con los ojos cerrados, lo conocía perfectamente, adoraba la luz y ese día era excelente para concentir a su amigo y llevarlo a algun lado para disfrutar el día...solo tenía que despertar y así poder hablar bien con el respecto a ello.
    Charles Bingley
    Charles Bingley

Mensaje por Charles Bingley Miér Feb 24, 2010 6:36 pm

Charles encontró luego subió la mirada hacia el horizonte, encontrando encantador el amanecer, y como un niño se llenó de emoción al pensar en mostrarselo a Matthew

-¡Matt!-Gritó entuciasmado, se quitó la camisa de la pijama y la lanzó por ahí, luego se puso el saco azul por encima de su piel desnuda, rápido se sent+o en la cama para mertese los pantalones y las botas, para finalmente ir en busca del castaño.

Bajó las escaleras llamándolo hasta salir al jardin en su búsqueda, se acercó lentamente al verlo abstraído en el amanecer, se quedó de pioe a su lado-Es impresionante...¿verdad?-Le dijo admirándolo al igual
    Matthew Darcy
    Matthew Darcy

Mensaje por Matthew Darcy Miér Feb 24, 2010 6:48 pm

-Así es...- Le contestó volteandolo a ver sintiendo como su día se iluminaba con verle tan radiante...su lindo amigo pelirrojo... Se puso de pie y le ofreció una fugaz sonrisa.

-¿Ya desayunaste?- Le preguntó serio nuevamente. No dejaba de preocuparse por el en ningún momento y la rutina era siempre desayunar juntos por que la pregunta era obvia, aún así necesitaba iniciar la platica del día.

Le recorrió con la mirada y supo algo... -¿Tuviste un mal sueño otra vez?- Le preguntó enarcando una ceja.

Última edición por Matthew Darcy el Sáb Feb 27, 2010 6:41 pm, editado 1 vez
    Charles Bingley
    Charles Bingley

Mensaje por Charles Bingley Sáb Feb 27, 2010 9:54 am

-No...porque me acabo de levantar tonto-Le contestó practicamente con una sonrisa divertida, luego se le desapareció ésta ante la última pregunta

-ah...sí...pero descuida, ha sido el mismo desde la semana pasada-Aunque claro, a Darcy le había contado una versión diferente de su pesadilla, le había dicho que quien asesinaba a Madeleine era un desconocido para él, ya que no alcanzaba a ver su rostro en ningún momento. Era incapaz de contarle la verdad, aunque el hecho de mentir le anudara la garganta.
    Matthew Darcy
    Matthew Darcy

Mensaje por Matthew Darcy Sáb Feb 27, 2010 11:54 am

-Bien, más te vale que sea así...- Le dijo rodando los ojos

-Es increíble que apenas te levantes, esas son las costumbres de un haragan no de tí mi querido Charly, debes hacer un esfuerzo por levantarte temprano...- Le empez{o a sermonear mientras caminaban hacia el gran comedor, al llegar solo sonrio al ver la carita que pon{ia cuando le regañaba, no era posible que cargara su papel de hermano mayor de Charles en todo momento

-Pero bueno, dejemos esas pequeñeses para despues, comamos por que la verdad es que ya tengo un tiempo levantado y no he probado bocado-
    Charles Bingley
    Charles Bingley

Mensaje por Charles Bingley Sáb Feb 27, 2010 12:50 pm

-¿Haragán? ¿Ya vas a empezar con tus insultos refinados?-Se burló con una sonrisita-además siempre me levanto temprano...hice una excepción el día de hoy por que anoche regresé muy tarde de la fiesta en casa de la señorita Agata-Le explicaba mientras regresaban andando juntos a casa.

-Se puso muy tedioso, la mayoria de los presentes eran catedráticos, sacerdotes, burócratas y uno que otro investigador...-Le contaba-Deberías haber estado ahí, en toda la noche no pude quitarme de encima a la hija de Lord LaFontaine, tú podrías haberle pedido que se fuera sutilmente...yo no fui capaz...es como si estuviera obsesionada conmigo...¡Y te tiene celos! ¿¡Puedes creerlo?! ¡Celos!-Se explayaba en el relato de su trauma
    Matthew Darcy
    Matthew Darcy

Mensaje por Matthew Darcy Sáb Feb 27, 2010 12:56 pm

-¡Ni lo mande dios que yo tenga que encontrarme nuevamente en alguna de esas fiestas!- Expresó negando varias veces

-Desde que falleció mi padre me prometí no ir a ninguna- Le comentó mostrandose horrorizado ante la sola idea.

-¿Celos, dices?...Que enferma...- Comentó sonriendo divertido mientras le hacía señas a la sirvienta para que les trajera el desayuno, la mesa ya estaba puesta y eso era muy bueno por que si no se vería la ira del señor Darcy comenzando el día, siempre se ponía eufórico cada que algo no salía como lo planeaba en su propia casa.
    Charles Bingley
    Charles Bingley

Mensaje por Charles Bingley Sáb Feb 27, 2010 5:57 pm

-¡Sí! Me estaba diciendo cosas raras como: "Me encantaría ser el Señor Darcy para poder estar contigo todo el día...y...y...¡Que me quisieras tanto!" ¡¿Lo puedes creer?! ¡La gente nos estaba viendo raro!, tuve que irme de un modo un tanto...ehem...grosero...¡Pero no me dejó opción! Gracias a Dios mi tia es repelente de toda la gente...me fui con ella y al fin desistió de molestarme esa mujer-Terminó su relato mientras tomaba asiento y los meseros se desplazaban a su al rededor añlistando la mesa y dejando los platos con el desayuno frente a ellos.
    Matthew Darcy
    Matthew Darcy

Mensaje por Matthew Darcy Sáb Feb 27, 2010 6:39 pm

-Imagino su incomodidad...el señor Darcy...vaya yo no estoy con usted todo el día o...¿O sí?- Le preguntó pensando en que quiza si era cierto. Y mucho, que era lo peor.

-Bueno solo un poco- Dijo haciendo que las cosas sonaran aminoradas con aquella aclartación.

-Además esa mujer no sabe lo difícil que es cuidar a alguien como usted, ya sabe...- Le dijo sonriendo por la pequeña broma que la había hecho diciendo eso. Y tomó los cubiertos con elegancia para empezar a comer con ese porte tan magnifico que le catacterizaba.
    Charles Bingley
    Charles Bingley

Mensaje por Charles Bingley Sáb Feb 27, 2010 6:55 pm

-Ah, ¡Ahora resulta! No deberías quejarte-Le dijo echándole una miradita recelosa al tiempo que se acomodaba la servilleta, metiendo un extremo debajo del cuello de su camisa-Podría ser mucho peor, ¡Podría ser como tú!-Y se rió melodiosamente-Tú si que eres alguien complicado...-Se divertía molestándolo con eso, ya que en absoluto no era cierto. Le dio un trago a su jugo de naranja

-¿Fuiste a algún lado? Por que hoy en serio te levantaste mas temprano que de costumbre...-Le preguntó tratando de disimular su interés, ya que internamente se preguntaba si Darcy era capaz de arreglárselas solo en la sociedad
    Matthew Darcy
    Matthew Darcy

Mensaje por Matthew Darcy Sáb Feb 27, 2010 8:13 pm

-Tienes razón, no querrás ser como yo...- Le dijo riendose bajito para lanzarle una mirada diferente a las demás, una con gran ¿Afecto?

Si, si ésa era la palabra. Se convenció a sí mismo desviando la mirada inmediatamente e intentando encontrarle algo interesante a su comida, había veces que por más que quería autocontrolarse le era imposible no demostrarle con mínimos actos lo mucho que quería a aquel pelirrojo.

Comió un poco más y asintió -Si, fui a ver una de las tierras que tengo en el sur de Londres, sabes que no puedo descuidarme en cosas como esas, hice cuentas con el que está a cargo de aquel terreno por el momento y ya regresé temprano.- Explicó rápidamente.
    Charles Bingley
    Charles Bingley

Mensaje por Charles Bingley Miér Mar 10, 2010 4:21 pm

-¡Ah sí! que bueno que por fin fuiste, pensé que te olvidarías de esos pobre hombres, ¡No conforme con tenerlos trabajando a diario de sol a sol!-Le dijo con una sonrisita maliciosa, a decir verdad esos hombres eran unos reyes holgazanes a comparación de otros haradores de tierra, Darcy era un buen hombre, los trataba como personas y no como esclavos...
    -jeje, sabes que no hablo en serio...-Y le dedicó esa miradita inocente que usaba para ser perdonado sin necesidad de palabras, es que ya era fácil comunicarse con él sin tener que hablarle, luego sonrió de nuevo-¿Y qué tal? ¿Ha ido bien la producción? Escuché que suvirían los precios como en el 25%...-Le comentó mientras cortaba su filete asado
    Matthew Darcy
    Matthew Darcy

Mensaje por Matthew Darcy Miér Mar 17, 2010 8:41 pm

-Más te valía que fuera broma, por que gracvias a ti ya tienen bastantes privilegios- Le dijo sonriendole divertido para llevarse un trozo de carne a la boca y masticar con calma mientras lo escuchaba

-Ahh, pues al final todo una total tontería, ni subieron nada y solo alarmaron a la comunidad obrera- Le dijo rodando los ojos -De verdad que los que escriben columnas en el periodico primero deberían informarse bien. Eso se le llama incompetencia- Comentó como siempre con sus pequeñas criti-quejas como solía llamarlas Charles.
    Charles Bingley
    Charles Bingley

Mensaje por Charles Bingley Dom Mar 21, 2010 8:27 pm

-jajajaja tu primer criti-queja del día, me sorprende que no haya sido sobre los nobles, sobre el gobierno o sobre los pobres que mendigan...¡Aunque no toda la culpa es de los escritores de columnas! también es del gobierno por decir mentiras...-Lo contradecía divertido-Tienes que ser mas comprensivo con la incompetencia a nuestro alrededor-Dio otro par de bocados a su ensalada
    Matthew Darcy
    Matthew Darcy

Mensaje por Matthew Darcy Sáb Jun 12, 2010 3:41 pm

-Si claro...- Le siguió la corriente haciendo carita de fastidio -Realmente no creo que sea divertido cuando no nos informen bien cuando sea algo importante de verdad. Ya que lo que no lo es tanto le dan tanta enfasis que a la gente la tienen embobada en tonterías...pero claro, es sólo un comentario, no creo que nadie lo tome en cuenta así lo dijera en un lugar público- Le dijo para después intentar contener una risita divertida -Pod dios, me haces decir tonterías...- Comentó con una sonrisa como si el pelirrojo tuviera la culpa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:25 am