Las Aventuras de Sherlock Holmes

Estamos en el año 1887 un Londres se alza calladamente en el mundo , otorgando grandes escenarios para maravillosos crímenes .algunos de estos solo quedan en el recuerdo mientras que otros forman historia , bajo estas historias , grandes cabezas de la mafia comienzan a formar un plan diabólico capaz de destruir todo Londres .
Lord Blackwood, un aparente magnate será uno de los mas grandes lideres involucrados en el asunto de otorgar alboroto a los ciudadanos de Londres y despertar de sus sueños al famoso y mas grande investigador privado de los tiempos Sherlock Holmes , tras comenzar a haber asesinatos y desapariciones de jóvenes mujeres , y algún que otro hombre , Holmes comienza a investigar junto con su fiel amigo Watson este extraño caso , pero Lord Blackwood, no es una fácil presa pues tiene gran poder económico y Político sin duda alguna este es un escollo importante en la investigación de cualquier osado investigador , pero Holmes no se da por vencido así de fácil .

¿Quieres saber mas? ¿porque no te unes a esta aventura?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Las Aventuras de Sherlock Holmes

Estamos en el año 1887 un Londres se alza calladamente en el mundo , otorgando grandes escenarios para maravillosos crímenes .algunos de estos solo quedan en el recuerdo mientras que otros forman historia , bajo estas historias , grandes cabezas de la mafia comienzan a formar un plan diabólico capaz de destruir todo Londres .
Lord Blackwood, un aparente magnate será uno de los mas grandes lideres involucrados en el asunto de otorgar alboroto a los ciudadanos de Londres y despertar de sus sueños al famoso y mas grande investigador privado de los tiempos Sherlock Holmes , tras comenzar a haber asesinatos y desapariciones de jóvenes mujeres , y algún que otro hombre , Holmes comienza a investigar junto con su fiel amigo Watson este extraño caso , pero Lord Blackwood, no es una fácil presa pues tiene gran poder económico y Político sin duda alguna este es un escollo importante en la investigación de cualquier osado investigador , pero Holmes no se da por vencido así de fácil .

¿Quieres saber mas? ¿porque no te unes a esta aventura?

Las Aventuras de Sherlock Holmes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol basando en las diferentes apariciones de el famoso Holmes y su compañero Watson

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Violet Dylan Strange Poe, Para Servirle Mon seigneur
Dando un paseo Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 8:59 pm por Violet Strange

» Peticion de empleo
Dando un paseo Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 8:37 pm por Violet Strange

» Registra tu Avatar
Dando un paseo Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 8:30 pm por Violet Strange

» Un temple de más.
Dando un paseo Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 8:26 pm por Violet Strange

» Adiooos
Dando un paseo Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:14 pm por Matthew Darcy

» Lista de personajes
Dando un paseo Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:08 pm por Mike Black

» MISTERY LONDON - SHERLOCK HOLMES ROL
Dando un paseo Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:10 am por Mistery London

» Distopía
Dando un paseo Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:25 am por Tara James

» Dando un paseo
Dando un paseo Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:22 am por Tara James

Hermanos Investigadores

New SunriseDando un paseo 35b56pu

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 537 mensajes en 113 argumentos.

Tenemos 76 miembros registrados

El último usuario registrado es Deploopanxo

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Sáb Jun 20, 2020 11:59 am

Staff

Administradora Global
Dando un paseo 2d1wpyp Administradora/Moderador
Dando un paseo 14b8f1w

copyright ©

Dando un paseo Wwjfag
Todos los derechos estan reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de la historia y personajes son propiedad de Arthur Conan Doyle & WB
Los derechos de las imegenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de Sherlock Holmes Rol
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

3 participantes

    Dando un paseo

    Tara James
    Tara James


    Mensajes : 17
    Puntos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 31

    Dando un paseo Empty Dando un paseo

    Mensaje por Tara James Jue Feb 25, 2010 10:31 am

    Llegue a la bellisima Londres con lo puesto, aunque era un dia frio y lluvioso yo segui pensando que tenia su encanto, me encantaba la lluvia y podia pasarme horas en la calle lloviendo sin importarme que me mojara.
    Llegue hasta una plaza y la gente iba sin paraguas y claro me miraban raro pensarian que estaba loca pero eso me daba igual.
    Habia llegado con un proposito y era de encontrar al crminal mas buscado, y si podia de atrapar a unos cuantos delicuentes ya que de esa manera me haia echo famosa. Pero claro siempre tenia que cambiar de nombre y de vestuario para que no me reconociesen era algo normal en mi.
    Aunque era una sencilla aprendiz yo siempre solia trabajar sola y a mi manera, asi es como me ganaba la vida, y cada sitio que iba aprendia algo y conseguiria ser la mejor que todos los demas.
    Me sente en una esquina a vigilar a todos los que pasaban alli mientras me ponia a dibujar el paisaje en una libreta que llevaba.
    Charles Bingley
    Charles Bingley


    Mensajes : 19
    Puntos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

    Mensaje por Charles Bingley Sáb Feb 27, 2010 11:04 am

    Charles hiba caminando por la plaza, cubriéndose de la lluvia con un paraguas y también a Darcy que hiba a su lado. Se le hacia tarde para una cena que hiba a tener con el dueño de unas tierras que quería adquirir, cuando entonces, casi tropiezan con una chica que estaba sentada bajo el agua en uno de los escalones de mármol. Charles se apresuró a cubrirla con el paraguas, aunque Matt pusiera mala cara

    -¡Señorita! hem...buenas tardes, dígame ¿Por qué está aquí mojándose? Venga, vamos a refugiarnos debajo del puente-Le invitó con una cordial sonrisa
    Tara James
    Tara James


    Mensajes : 17
    Puntos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 31

    Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

    Mensaje por Tara James Sáb Feb 27, 2010 11:28 am

    Note como casi tropezaban conmigo unos caballeros para que despues uno de ellos me tapasen con el paraguas que llevaba que yo no rechaze.
    -Buenas caballero, vera es que me gusta la lluvia pensara que estoy loca pero me encanta mojarme- dije con una amplia sonrisa
    -Pero con mucho gusto acepto su invitacion- dije mientras me levantaba.
    Matthew Darcy
    Matthew Darcy


    Mensajes : 37
    Puntos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Localización : Londres

    Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

    Mensaje por Matthew Darcy Sáb Feb 27, 2010 11:45 am

    Matthew no dijo nada cuando este se porto caballeroso con aquella chica, solo se puso serio de inmediato mas le ofreció una mirada educada

    -Buenas tardes, Matthew Darcy- Se presentó con aquella elegancia innata y le ofreci{o la mano para que tuviera cuidado al levantarse.

    Mientras Charles fuera el que hablase por el no había ningun problema, le costaba sociabilizar a la primera con cualquier tipo de persona, más no tenía problema con los actos básicos de cortesía.


    Última edición por Matthew Darcy el Sáb Feb 27, 2010 12:34 pm, editado 1 vez
    Tara James
    Tara James


    Mensajes : 17
    Puntos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 31

    Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

    Mensaje por Tara James Sáb Feb 27, 2010 11:48 am

    Mire al hombre que habia al lado suyo y entonces se presento y me tendio la mano, yo se la coji para levantarme ya que el suelo estaba muy resbaladizo.
    -Gracias, encantada yo soy Tara James, para lo que usted guste- dije sonriendo a ambos mirandolos para ver que podia encontrar de cada uno de ellos
    Charles Bingley
    Charles Bingley


    Mensajes : 19
    Puntos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

    Mensaje por Charles Bingley Sáb Feb 27, 2010 11:56 am

    Charles sonrió-El placer es nuestro, yo soy Charles Bingley, para servirle-Le besó la mano mientras hiban a refugiarse bajo el puente, que estaba algunos metros hacia enfrente de la plaza. Entonces se quitó el saco y se lo puso sobre los hombros a la chica-Aquí tiene...por favor, no me lo rechace, lo necesita mas que yo, yo estoy completamente seco-Argumentó con esa linda sonrisa. Una vez bajo el puente, el agua dejó de mojarlos

    -Podemos esperar aquí un poco hasta que el agua se calme...-Propuso amablemente
    Tara James
    Tara James


    Mensajes : 17
    Puntos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 31

    Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

    Mensaje por Tara James Sáb Feb 27, 2010 12:03 pm

    Fuimos caminando hasta llegar a un puente y nos quedamos alli abajo y entonces Charles me cedio el saco y me lo puso, asi que no pude negarme el hecho de aceptarlo.
    -Gracias- dije mientras le sonreia buscando cada minimo detalle con la mirada, siempre me dijeron que debia fijarme en las primeras impresiones, gestos, ect.

    -Lo veo bien- acepte la proposicion mientras miraba a su amigo.
    Matthew Darcy
    Matthew Darcy


    Mensajes : 37
    Puntos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Localización : Londres

    Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

    Mensaje por Matthew Darcy Sáb Feb 27, 2010 12:06 pm

    -Es un placer...- Le contestó antes de que Charles se presentara, después le miró extrañado cuando le ofreció el saco ya que acababa de pasar un resfriado que le dejó tirado en su cama por un par de días, rodo los ojos

    -Charly, no me opongo a tu caballerosidad con la señorita pero...bueno no hay problema lo tengo...- Dijo quitandose su gabardina y lanzanosela ocultando una risita bajo su mano, como le divertía su amigo con las caras que hacía.

    -Póntelo, sabes que estaré bien, pero tu te resfriarás si no te cubres.- Le ordenó como si tratara con un niño pequeño, después desvió su mirada a la chica que le observaba y le sonrió apenas perseptible.

    -Señorita James, usted no pareciera ser de aquí, ¿Es acaso extranjera?- Le preguntó educadamente.
    Tara James
    Tara James


    Mensajes : 17
    Puntos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 31

    Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

    Mensaje por Tara James Sáb Feb 27, 2010 12:13 pm

    Mire lo que hacia Matthew asi que llegue a la conclusion de que se llevaban bastante bien y ademas se tenian que conocer de hace ya tiempo, y si sabia lo el resfirado suspuse que vivian juntos.
    Rei flojo ya que no queria que pensaran algo raro de mi, al ver la escenita que acababa de presenciar.

    -Pues la verdad es que no soy de aqui, señor Darcy como usted muy bien dice- dije cortesmente
    Charles Bingley
    Charles Bingley


    Mensajes : 19
    Puntos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

    Mensaje por Charles Bingley Sáb Feb 27, 2010 12:16 pm

    Charles hizo un mohín de inconformidad, le arruinaba sus actos de caballerosidad con ese trato de niño pequeño que le daba-¡No me voy a resfriar! Estás exagerando Matthew...-Le dijo viéndolo con recelo, sin embargo no podía discutirle más en presencia de la señorita, ya que se suponía que eran dos hombres maduros y no dos chiquillos de secundaria. Procedió a ponerse la gabardina mientras una pequeña sonrisa afloraba en sus labios al ver como intentaba hacer la platica, con todo y lo antisocial que solía ser con las personas.

    -¿Ah sí? Entonces ¿De dónde viene, señorita?-
    Matthew Darcy
    Matthew Darcy


    Mensajes : 37
    Puntos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Localización : Londres

    Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

    Mensaje por Matthew Darcy Sáb Feb 27, 2010 12:33 pm

    Este solo se limitó a ignorar el comentario para que no se atreviera a protestar más

    -Lo supuse...- Le contestó a la chica asintiendo ligeramente

    -Tiene una linda pinta extranjera...- Le dijo con un tono cálido y después frenó sus palabras para que Charles fuera en que hablara.
    Tara James
    Tara James


    Mensajes : 17
    Puntos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 31

    Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

    Mensaje por Tara James Dom Feb 28, 2010 6:07 am

    Me mantuve observando la escena entre medio divertida, llegue a la conclusion de que solo eran simples londinenses por su forma de hablar y como se comportaban.

    -Vengo de Italia ahora mismo y decidi venir aqui durante una temporada, me encanta viajar- dije a Charles y luego me gire hacia Matthew.
    -Gracias, ¿vos sois de aqui?- dije mirando sonriente hacia Matthew ya que le chico era bastante hum guapo.
    Matthew Darcy
    Matthew Darcy


    Mensajes : 37
    Puntos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Localización : Londres

    Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

    Mensaje por Matthew Darcy Dom Feb 28, 2010 8:13 am

    Este escuchó atento sin quitarle la mirada de encima a la chica -Italia es un lugar magnifico para viajar, pero el venir a Londres es aún mejor...- Comentó aún así mostrandose serio.

    -Si, soy de aquí, pero creame que no por eso la ciudad deja de tener su encanto, a veces hay cosas nuevas incluso para mí- Le dijo mirandola primero y despues desviando la mirada a la lluvia que ya se estaba amonorando notablemente. Excelente, al menos así recuperaría su gabardina por que Charles era capaz de quedarsela como las muchas que ya tenían sin volver.
    Tara James
    Tara James


    Mensajes : 17
    Puntos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 31

    Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

    Mensaje por Tara James Dom Feb 28, 2010 10:54 am

    -Si supongo que es una maravillosa ciudad como cualquier otra que hasta el minimo detalle tiene algo peculiar- dije al chico que no habia cambiado su expresion seria en todo el tiempo.

    -Ya veo quizas puedas recomendarme algun lugar para alojarme que este en perfectas condiciones- dije viendo tambien como la lluvia empezaba a parar, empezando a salir un par de claros por el cielo.
    Charles Bingley
    Charles Bingley


    Mensajes : 19
    Puntos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

    Mensaje por Charles Bingley Dom Feb 28, 2010 11:58 am

    Charles escuchaba la conversación, sin poder evitar darse cuenta del interés en la chica por su amigo, ¿Cuántas veces antes había visto eso? Sólo esperaba que ésta vez esa belleza italiana tuviera algo más de suerte. Tal vez podría ayudarla

    -¿Así que está buscando donde hospedarse? Matthew, ¿Tienes como unas 15 habitaciones libres en tu mansión no?-Le preguntó entre animado y malicioso, luego se dirigió a la chica-Si quieres algo en perfectas condiciones, no hay nada en Londres como su mansión...debe ser la mas grande y hermosa de todas...-Halagó con galantería, poniendo una mano sobre el brazo de Matt para convencerlo-Por las mañanas tiene una vista preciosa, te encantará el jardín, es casi tan grande como un bosque...¿No es así Matt?, ¿Qué dices eh?-Lo miró insistente con una sonrisa
    Matthew Darcy
    Matthew Darcy


    Mensajes : 37
    Puntos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Localización : Londres

    Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

    Mensaje por Matthew Darcy Dom Feb 28, 2010 5:24 pm

    A Matthew le agarró desprevenido aquella propuesta por parte de Charles...lo mataría depues de que no los viera la señorita James, pero por ahora sería mejor contestar con cortesía -Pues...no lo sé, aùnque pienso que no habríamos de precipitarnos- Comentó mirando fijamente a la chica

    -¿Usted quisiera, madame?- Le preguntó educadamente, esperaba que dijera que no por que la verdad es que el adoraba estar solo desde el principiop de los tiempos, no se le daba convivir con nadie. Desde que había fallecido su padre solo vivia con su mejor y único amigo en su mansión con gran comodidad. Por lo mismo de su actitud aislada rara vez se relacionaba con otras personas pero claro eso no significaba que no fuera amable o incluso agradable cuando se le trataba...solo frío y reservado, muy reservado.

    ¿Estaba listo para convivir con alguien más seriamente?... La pregunta se quedó prendida de un debil hio que correspondía a la respuesta de la chica.
    Tara James
    Tara James


    Mensajes : 17
    Puntos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 31

    Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

    Mensaje por Tara James Mar Mar 02, 2010 6:56 am

    Escuche la proposicion de Charles y la verda no iba a encontrar nada mejor y mas si no le importaba a su amigo pero no queria interfirir en su busqueda asi que era mejor no levantar demasidas sospechas.

    -Oh no quisiera ser una molestia seguro que podre encontrar alguna pension que este bien, adems no me gusta los sitios hum demasiado grandes y no es por criticar seguro que su mansion debe ser maravillosa pero esos lugares como que no son de mi estilo- dije mientras les decia con una sonrisa convencedora aunque era mentira, siempre habia soñado con vivir o por lo menos conocer algunas de esas perfectas mansiones.
    Charles Bingley
    Charles Bingley


    Mensajes : 19
    Puntos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

    Mensaje por Charles Bingley Miér Mar 03, 2010 3:41 pm

    -Oh pero yo insisto...-Amaba la incomodidad de Matthew ante las demás personas, sentía que era como una especie de deber el hacer que conociera más personas, ¡Qué se abriera al mundo! ¡Es que se sentía egoísta! Matt era una persona absolutamente magnífica, se preguntaba porque diablos tenía esa actitud tan evasiba.

    -Sería todo un placer y un honor para nosotros, que se instalara en la mansión-Le pidió sonriente-Le aseguro que no encontrara un lugar mejor en toda Inglaterra, que sea sólo mientras busca, y si aún se quiere ir yo mismo le ayudaré a empacar...-Ofreció reverenciando ligeramente con la mano sobre el pecho en acto de cortesía, tan utilizada en aquella época..
    Matthew Darcy
    Matthew Darcy


    Mensajes : 37
    Puntos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Localización : Londres

    Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

    Mensaje por Matthew Darcy Jue Mar 04, 2010 5:44 pm

    Matthew se quedó sin palabras, aquella carita de emoción que ponía su amigo jamás podía nehgarse a ella por lo que solo desvió la mirada sin agregar nada más.

    Si Charles quería a esa dama en casa no había opción, además de que en realidad no le inspiraba tanta desconfianza.
    Tara James
    Tara James


    Mensajes : 17
    Puntos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 31

    Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

    Mensaje por Tara James Sáb Mar 06, 2010 8:45 am

    -Bueno con tanta insisticion supongo que no me puedo rechazar a su ofrecimiento, pero prometo que no molestare es como si no estuviera y cuando consiga algo mejor me ire lo mas pronto posible- dije haciendo aquella promesa pero no sabia si me quedaria alli o no pero suponia que era un buen sitio para empezar a buscar y hacer mis averiguaciones al respecto y ellos tenian que conocer todo lo que sucedia por alli.

    -Bueno contarme,¿como es esta ciudad?- pregunte con curiosidad mirando a ambos.
    Charles Bingley
    Charles Bingley


    Mensajes : 19
    Puntos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

    Mensaje por Charles Bingley Sáb Mar 06, 2010 3:53 pm

    -¿Acepta? ¡Oh magnífico! que gusto me da, entonces, si nos permite guiarla hacia allá, sería bueno que nos fueramos ya mismo...antes de que empiece a oscurecer las calles por aquí se ponen difíciles, no es una zona segura-Entonces la chica hizo esa pregunta

    -¿Londres? Fuera de todo, es un lugar pacífico y tranquilo...el clima siempre está frío pero eso no evita que te sientas cálido al andar por sus calles...el crimen ha descendido desde que Sherlock Holmes ayuda a la policía...¿No es así Matthew?-
    Matthew Darcy
    Matthew Darcy


    Mensajes : 37
    Puntos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Localización : Londres

    Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

    Mensaje por Matthew Darcy Lun Mar 08, 2010 2:42 pm

    -Cierto, ese hombre...- Dijo con cierto desdén, tal vez el tipo no le caía tan bien del todo pero aceptaba astante bien sus logros.

    -Charles, ahora que lo recuerdo ¿Qué no ibamos a arreglar aquel contrato?...te iba a comentar que quizá yo pueda comprar tierras mejores que esas. Si lo que quieres es que sean fertiles seguro que consigo una mejor oferta más al sur de Londres. Por una parte fue bueno encontrar a la señorita ya que aquel hombre no parecía tener un trato seguro.- Le dijo teniendo un cambio radical ya que con Charles podía hablar horas y horas sobre cualquier cosa.
    Tara James
    Tara James


    Mensajes : 17
    Puntos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 31

    Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

    Mensaje por Tara James Mar Mar 09, 2010 7:06 am

    -Esta bien como veas tu mismo y tienes razon ya se esta haciendo oscuro y claro aqui habra delincuentes como en otra parte- aunque yo no iba a tener un problema respecto a eso y tendira que empezar cuanto antes.

    -Ahm ya veo Sherlock Holmes, he oido bastante de el, ¿vos lo conoceis?- tenia la curiosidad de conocerle adoraba su trabajo y algun dia queria ser mejor que el.

    Escuche lo que decia su amigo, se llevaba bastante bien con el otro pero con los demas tenia una especie de actitud como de recelo.
    Charles Bingley
    Charles Bingley


    Mensajes : 19
    Puntos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

    Mensaje por Charles Bingley Miér Mar 10, 2010 3:33 pm

    Charles primero se quedó mirándolo con esa cara divertida que ponía de no entenderle, hasta que captó el sentido de sus palabras-¡ah! ¡Es verdad! ¡Antes de tener la fortuna de encontrarle nos dirigíamos a una cena con un Lord...!...¿De veras crees que no tenga un trato seguro?-Se dirigió a Matthew, razonándolo de repente-Anoche se oía muy seguro en el teléfono...-Le replicó Charles quedándose pensativo pero luego escuchó la pregunta de Tara

    -Ah, ¿A Sherlock? no cercanamente, es que su fama por Londres se ha ido incrementando con el paso de los casos, realmente pocas personas tienen el privilegio de decir que le han visto la cara, en los periódicos jamás deja que aparesca...-Le contaba a la chica casi apasionado por el tema.
    Matthew Darcy
    Matthew Darcy


    Mensajes : 37
    Puntos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Localización : Londres

    Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

    Mensaje por Matthew Darcy Jue Mar 11, 2010 6:47 pm

    Matthew asintió a las palabras de su amigo -Solo escucha lo que te digo- Le especifico. Luego se dirigió a Tara:

    -De hecho no es facil encontrarlo. Pero si presta atención por estas calles de Londres todos saben como secretamente donde encontrar a aquel detective. Pero claro, es obvio que no se deje ver Charles, si todos lo conocieran ya le hubieran intentado matar, o peor ya estaría muerto.- Comentó casi divertido.

    Contenido patrocinado


    Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:01 am