Las Aventuras de Sherlock Holmes

Estamos en el año 1887 un Londres se alza calladamente en el mundo , otorgando grandes escenarios para maravillosos crímenes .algunos de estos solo quedan en el recuerdo mientras que otros forman historia , bajo estas historias , grandes cabezas de la mafia comienzan a formar un plan diabólico capaz de destruir todo Londres .
Lord Blackwood, un aparente magnate será uno de los mas grandes lideres involucrados en el asunto de otorgar alboroto a los ciudadanos de Londres y despertar de sus sueños al famoso y mas grande investigador privado de los tiempos Sherlock Holmes , tras comenzar a haber asesinatos y desapariciones de jóvenes mujeres , y algún que otro hombre , Holmes comienza a investigar junto con su fiel amigo Watson este extraño caso , pero Lord Blackwood, no es una fácil presa pues tiene gran poder económico y Político sin duda alguna este es un escollo importante en la investigación de cualquier osado investigador , pero Holmes no se da por vencido así de fácil .

¿Quieres saber mas? ¿porque no te unes a esta aventura?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Las Aventuras de Sherlock Holmes

Estamos en el año 1887 un Londres se alza calladamente en el mundo , otorgando grandes escenarios para maravillosos crímenes .algunos de estos solo quedan en el recuerdo mientras que otros forman historia , bajo estas historias , grandes cabezas de la mafia comienzan a formar un plan diabólico capaz de destruir todo Londres .
Lord Blackwood, un aparente magnate será uno de los mas grandes lideres involucrados en el asunto de otorgar alboroto a los ciudadanos de Londres y despertar de sus sueños al famoso y mas grande investigador privado de los tiempos Sherlock Holmes , tras comenzar a haber asesinatos y desapariciones de jóvenes mujeres , y algún que otro hombre , Holmes comienza a investigar junto con su fiel amigo Watson este extraño caso , pero Lord Blackwood, no es una fácil presa pues tiene gran poder económico y Político sin duda alguna este es un escollo importante en la investigación de cualquier osado investigador , pero Holmes no se da por vencido así de fácil .

¿Quieres saber mas? ¿porque no te unes a esta aventura?

Las Aventuras de Sherlock Holmes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol basando en las diferentes apariciones de el famoso Holmes y su compañero Watson

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Violet Dylan Strange Poe, Para Servirle Mon seigneur
¿Dónde pongo ahora el anillo? [Libre] Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 8:59 pm por Violet Strange

» Peticion de empleo
¿Dónde pongo ahora el anillo? [Libre] Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 8:37 pm por Violet Strange

» Registra tu Avatar
¿Dónde pongo ahora el anillo? [Libre] Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 8:30 pm por Violet Strange

» Un temple de más.
¿Dónde pongo ahora el anillo? [Libre] Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 8:26 pm por Violet Strange

» Adiooos
¿Dónde pongo ahora el anillo? [Libre] Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:14 pm por Matthew Darcy

» Lista de personajes
¿Dónde pongo ahora el anillo? [Libre] Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:08 pm por Mike Black

» MISTERY LONDON - SHERLOCK HOLMES ROL
¿Dónde pongo ahora el anillo? [Libre] Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:10 am por Mistery London

» Distopía
¿Dónde pongo ahora el anillo? [Libre] Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:25 am por Tara James

» Dando un paseo
¿Dónde pongo ahora el anillo? [Libre] Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:22 am por Tara James

Hermanos Investigadores

New Sunrise¿Dónde pongo ahora el anillo? [Libre] 35b56pu

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 537 mensajes en 113 argumentos.

Tenemos 76 miembros registrados

El último usuario registrado es Deploopanxo

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Sáb Jun 20, 2020 11:59 am

Staff

Administradora Global
¿Dónde pongo ahora el anillo? [Libre] 2d1wpyp Administradora/Moderador
¿Dónde pongo ahora el anillo? [Libre] 14b8f1w

copyright ©

¿Dónde pongo ahora el anillo? [Libre] Wwjfag
Todos los derechos estan reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de la historia y personajes son propiedad de Arthur Conan Doyle & WB
Los derechos de las imegenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de Sherlock Holmes Rol
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

2 participantes

    ¿Dónde pongo ahora el anillo? [Libre]

    Dr.Watson
    Dr.Watson


    Mensajes : 39
    Puntos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Detras de las locuras del señor Holmes.

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores privados
    Pareja: Mary Morstan

    ¿Dónde pongo ahora el anillo? [Libre] Empty ¿Dónde pongo ahora el anillo? [Libre]

    Mensaje por Dr.Watson Jue Ene 21, 2010 9:59 am

    Acababa de llegar de conocer a la mejor fan de mi amigo, reí un poco al recordar a aquella chica, su entusiasmo al presentarme, la verdad es que quedaban pocas personas así, era divertido el ver aquello, era nuevo para mi y Holmes se sentiría realmente alagado al ver que alguien admiraba así sus hazañas, que era de él claro estaba, la humildad era mi punto fuerte y por ello, sabía que era merito de Holmes, y, realmente, casi todo. Holmes siempre ha sido y será un gran detective.

    Cuando abrí la puerta de la casa, ahí, no había nadie. La verdad es que me parecía extraño que mi compañero no siguiera allí pero tampoco importaba, era mejor, así dispondría de mas tiempo para meter el anillo donde no pudiera encontrarlo y así destruirlo para demorar mi boda y así, mi ida.

    No lograba entender como podía ser tan egoísta por su parte. ¿Porque él no se enamoraba y se largaba también? Era normal que quisiera formar una familia y ser feliz, dejar atrás todas las estupideces de Holmes y estar con mi mujer y no pasar con el veinticuatro horas, si, estaría mas lejos si algo pasaba pero, no iba a ser siempre su perrito faldero ¿No?

    Recogí un par de cosas que había por el suelo y me dediqué a abrir cajones en busca de uno seguro.
    Mary Morstan
    Mary Morstan


    Mensajes : 20
    Puntos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Londinenses
    Pareja: Dr. John Watson

    ¿Dónde pongo ahora el anillo? [Libre] Empty Re: ¿Dónde pongo ahora el anillo? [Libre]

    Mensaje por Mary Morstan Vie Ene 22, 2010 6:37 am

    Cuando la Señora Hudson había abrierto las puertas no habría esperado que fuera Mary Morstan, eso seguro. Normalmente a esas horas venían los carteros, los recadores, los Irreguladores de Baker Street o incluso algún distinguido cliente para Holmes, sin embargo aquel día había venido Mary, era la primera vez que pisaba el número 221B de Baker Street.

    Pero ambas ya se conocían, puede que no de vista pero cuando se presento como la prometida del Dr Watson ya había parecido comprender la situación y no tardo en indicarle cuales eran los aposentos del buen doctor, la conversación entre ambas fue corta, lo suficiente desde el vestibulo hasta las puertas de su habitación, pero hablaron de temas diversos.

    Comenzando por las manías y penurias que pasaba la pobre mujer por la conducta y estrencidades de Holmes, como el que anoche no hubiera pegado casí ojo por culpa de cierto violín que había comenzado a sonar a las tres de la mañana. Mary sólo le sonreia, pues no conocía personalmente al Detective Holmes como para hacer alegatos a su favor y en su contra, y tan solo contaba con pequeños detalles que Watson le había acontecido sobre él.

    Cuando la Señora Hudson se despidió de ella, lo hizo con tranquilidad y amabilidad, prometiendo subir unos cafes y dulces para ella y Watson en unos minutos, así pues desapareció escaleras abajo, mientras Mary suspiraba y tocaba la puerta aunque en su interior se escuchaban sonidos extraños John, soy Mary...¿Estás ahí dentro?
    Dr.Watson
    Dr.Watson


    Mensajes : 39
    Puntos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Detras de las locuras del señor Holmes.

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores privados
    Pareja: Mary Morstan

    ¿Dónde pongo ahora el anillo? [Libre] Empty Re: ¿Dónde pongo ahora el anillo? [Libre]

    Mensaje por Dr.Watson Vie Ene 22, 2010 6:58 am

    Estaba seguro que seguro de que se me acababa el tiempo y aún no había encontrado ningún cajón bueno para esconder aquel anillo, la verdad es que esconderlo era la tontería mas grande que había hecho nunca ¿Pero como saber lo que Holmes planeaba? Yo sabía que su única preocupación era que me fuera de la casa, pero era realmente necesario si queria empezar a vivir mi vida.

    Me senté en uno de los sillones cansado, comprobé desde ahí que el perro ya había sido "envenenado" de nuevo, el señor Holmes nunca cambiaría, de eso estaba completamente seguro.
    La habitación estaba hecha un desastre y no era precisamente porque yo la pusiera así pero el desorden de Holmes a veces solía sacarme de mis casillas.

    Me dispuse a recoger mientras mientras observaba la cajita del anillo sobre la mesa, esperaba que a Mary le gustaba, había tenido mucha suerte de encontrarme con aquella joven fan de mi amigo, la verdad es que me había ayudado mucho.
    De pronto, pude escuchar unos leves golpes en al puerta, notándose así que era de mujer, escuché la voz de Mary y sonreí de lado. De pronto me di cuenta de la caja el anillo y la escondí en el primer cajón que tenía en frente.

    - Si, si, pasa Mary - dije algo alterado por la rapidez con la cual había escondido el anillo.
    Mary Morstan
    Mary Morstan


    Mensajes : 20
    Puntos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Londinenses
    Pareja: Dr. John Watson

    ¿Dónde pongo ahora el anillo? [Libre] Empty Re: ¿Dónde pongo ahora el anillo? [Libre]

    Mensaje por Mary Morstan Vie Ene 22, 2010 7:05 am

    Espero unos segundos, los suficientes como para que se tardará desde el interior en reaccionar y permitirle el pase a la estancia. Fueron pocos pero cuando Mary escucho la voz de Watson se tranquilo y sonrió brevemente, mientras penetraba en el lugar.

    Cerró las puertas trás ella y observo el panorama de la habitación con una ceja alzada mientras se sacaba los guantes de sus manos. ¿Donde estaba el orden y la limpieza en aquella alcoba? Llevaba varios años como institutriz para jovenes niños y niñas hijos de pero nunca había visto una habitación tan ... tan... Menudo desastre... Murmuro para si misma, retomando la mirada hacía John con curiosidad palpente ¿Qué ha pasado aquí? Pensé que aquí viviais no que fuera vuestro basurero Cuestionó acercandose a este y proporcionandole un beso, así pues en la mente de Mary sólo había quedado la vaga impresión de que aquel lugar necesitaba un toque femenino, sea o no para su limpieza claro estaba.

    Contenido patrocinado


    ¿Dónde pongo ahora el anillo? [Libre] Empty Re: ¿Dónde pongo ahora el anillo? [Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:30 pm