Las Aventuras de Sherlock Holmes

Estamos en el año 1887 un Londres se alza calladamente en el mundo , otorgando grandes escenarios para maravillosos crímenes .algunos de estos solo quedan en el recuerdo mientras que otros forman historia , bajo estas historias , grandes cabezas de la mafia comienzan a formar un plan diabólico capaz de destruir todo Londres .
Lord Blackwood, un aparente magnate será uno de los mas grandes lideres involucrados en el asunto de otorgar alboroto a los ciudadanos de Londres y despertar de sus sueños al famoso y mas grande investigador privado de los tiempos Sherlock Holmes , tras comenzar a haber asesinatos y desapariciones de jóvenes mujeres , y algún que otro hombre , Holmes comienza a investigar junto con su fiel amigo Watson este extraño caso , pero Lord Blackwood, no es una fácil presa pues tiene gran poder económico y Político sin duda alguna este es un escollo importante en la investigación de cualquier osado investigador , pero Holmes no se da por vencido así de fácil .

¿Quieres saber mas? ¿porque no te unes a esta aventura?

Foro de rol basando en las diferentes apariciones de el famoso Holmes y su compañero Watson

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Violet Dylan Strange Poe, Para Servirle Mon seigneur
Dom Dic 25, 2011 8:59 pm por Violet Strange

» Peticion de empleo
Dom Dic 25, 2011 8:37 pm por Violet Strange

» Registra tu Avatar
Dom Dic 25, 2011 8:30 pm por Violet Strange

» Un temple de más.
Dom Dic 25, 2011 8:26 pm por Violet Strange

» Adiooos
Mar Ago 17, 2010 6:14 pm por Matthew Darcy

» Lista de personajes
Mar Jul 13, 2010 3:08 pm por Mike Black

» MISTERY LONDON - SHERLOCK HOLMES ROL
Jue Jul 01, 2010 9:10 am por Mistery London

» Distopía
Miér Jun 30, 2010 9:25 am por Tara James

» Dando un paseo
Miér Jun 30, 2010 9:22 am por Tara James

Hermanos Investigadores

New Sunrise

Junio 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 537 mensajes en 113 argumentos.

Tenemos 75 miembros registrados.

El último usuario registrado es adriabkt24.

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jun 22, 2013 10:20 pm.

Staff

Administradora Global
Administradora/Moderador

copyright ©


Todos los derechos estan reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de la historia y personajes son propiedad de Arthur Conan Doyle & WB
Los derechos de las imegenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de Sherlock Holmes Rol
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

    Ayuda para crear ficha de los personajes

    Comparte
    avatar
    Irene Adler
    Admin

    Mensajes : 114
    Puntos : 168
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 30
    Localización : Briony Lodge, Serpentine av.

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Pirvados
    Pareja: ¿Estas loco? puff como si me interesara alguien

    Ayuda para crear ficha de los personajes

    Mensaje por Irene Adler el Mar Ene 12, 2010 6:39 pm

    Mary Morstan

    Linaje

    El padre de Mary Morstan, un capitán de alto nivel de un regimiento de la India y más tarde estacionado cerca de las Islas Andamán, desaparecido en 1878 en circunstancias misteriosas que más tarde se demostró estar relacionada con el misterio de "El Signo de los Cuatro". Su madre murió poco después de su nacimiento y no tenía otro pariente en Inglaterra, aunque fue educado allí (en conformidad con la sabiduría recibida de la época sobre los niños en la colonia de la India)

    Relacion:
    Watson desea irse a vivir con ella, causando un conflicto con Holmes

    Sherlock Holmes

    que destaca por su inteligencia y hábil uso de la observación y el razonamiento deductivo para resolver casos difíciles.
    Sherlock Holmes, que en un principio Doyle tenía previsto llamar Sherrinford,[1] es un detective privado alto, delgado, frío, irónico, ingenioso e intelectualmente inquieto. Watson le describe físicamente del siguiente modo al poco de conocerse:
    Su estatura sobrepasaba los seis pies, y era tan extraordinariamente enjuto, que producía la impresión de ser aún más alto. Tenía la mirada aguda y penetrante, [...] y su nariz, fina y aguileña, daba al conjunto de sus facciones un aire de viveza y de resolución.
    Estudio en escarlata.[2]

    En ocasiones resulta un tanto brusco, pero es cortés con las mujeres a pesar de que desconfía de ellas. Su compañero, amigo y cronista Watson resalta en uno de sus casos la presencia de una bella dama llamada Irene Adler, que chantajea al príncipe de Bohemia (en las obras de Sherlock Holmes se ve una geopolítica paralela, se nombran reyes, como el de Escandinavia u otros...), la cual es considerada siempre por Sherlock como "La mujer". A sus ojos, ella rivaliza con él mismo en inteligencia, como demuestra en una de sus aventuras.
    Y así fue como se evitó un gran escándalo que pudo haber afectado al reino de Bohemia, y cómo los planes más perfectos de Sherlock Holmes se vieron derrotados por el ingenio de una mujer. Él solía hacer bromas acerca de la inteligencia de las mujeres, pero últimamente no le he oído hacerlo. Y cuando habla de Irene Adler o menciona su fotografía, es siempre con el honroso título de la mujer.
    Las aventuras de Sherlock Holmes. Escándalo en Bohemia.[3]

    No es muy ordenado en la rutina cotidiana, es muy habilidoso disfrazándose, fuma en pipa, le gustan las galletas, toca el violín (un Stradivarius, y a menudo a horas poco adecuadas) con maestría, es un experto apicultor, excelente boxeador, tiene un gran conocimiento científico, en especial en química, y, cuando se aburre por falta de los retos intelectuales que suponen sus casos, consume cocaína en una solución al 7% (esto sólo se menciona en el libro El signo de los cuatro, publicada en 1890), la cual deja gracias a la insistencia de Watson, con quien vive hasta finales del siglo XIX en el número 221B Baker Street, en Londres.

    Sherlock tiene un hermano siete años mayor, Mycroft Holmes, que posee una capacidad de observación y de deducción mayores que las suyas, pero es incapaz de aplicar sus habilidades a una actividad detectivesca, ya que no tiene ni ambición ni energía. Es miembro y cofundador del Club Diógenes,

    El problema es que Mycroft carece de sentido práctico, lo que se ve claramente en "El intérprete griego", donde su titubeante aproximación al caso casi le cuesta la vida a su cliente. En la historia de "Los planos del Bruce-Partington" Holmes revela a Watson que su hermano Mycroft, aunque no conste, ocupa un cargo importantísimo en el gobierno británico hasta el punto que, como dice Holmes, "no mentiría si digo que a veces el gobierno es él".

    Sherlock Holmes nació el 15 de julio de 1854. Su padre era un hacendado inglés y su madre descendía de una estirpe de pintores franceses. Tiene un hermano, Mycroft, que gracias a las portentosas facultades para gestionar ingentes cantidades de información que posee, trabaja casi anónimamente como coordinador general e informador interno de los asuntos del gobierno británico.

    Sherlock Holmes parece haber sido un estudiante en la universidad, probablemente la de Oxford, pero sin duda no Cambridge. Tras su graduación, se aloja cerca del Museo Británico para poder estudiar las ciencias necesarias para el desarrollo de su carrera posterior. Conoce a Watson en 1881, en el Hospital Saint Bartholomew. Rehúsa el título de sir, pero acepta la Legión de honor.

    Su gran enemigo, también de extraordinarias facultades intelectuales, es el profesor Moriarty, quien llegó a acabar aparentemente con la vida del eminente detective en la cascada de Reichenbach, Suiza (La aventura del problema final). Doyle tuvo que optar por resucitar a su héroe cuando miles de lectores protestaron llevando crespones negros en el sombrero en señal de luto. Sherlock Holmes reaparece en el caso La casa vacía (La reaparición de Sherlock Holmes, 1903).

    Tras una carrera de 23 años, de los que Watson compartió 17 con él, Holmes se retiró a Sussex, donde se dedicó a la apicultura, y llegó a escribir un libro titulado Manual de apicultura, con algunas observaciones sobre la separación de la reina, y también, casi casualmente, resolvió uno de sus casos más complicados.

    Por mas info : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lord Blackwood


    Es uno de los lideres de una banda y perteneciente a una secta satanica
    (bajo lo poco que encontre de el , pueden hacer una historia a su gusto pero para mas info pasen por la historia del foro alli encontraran una idea : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

    Inspector Lestrade


    En la novela "Estudio en escarlata", Holmes afirma que Lestrade y otro detective, Tobias Gregson, tienen una rivalidad permanente.
    Gregson es el hombre más agudo de Scotland Yard [...]. El y Lestrade son lo merjorcito de un grupo de torpes. Actúan con rapidez y energía, pero sin salirse de la rutina. Son odiosamente rutinarios. Además se acuchillan el uno al otro. Son tan celosos como una pareja de beldades profesionales.
    Estudio en escarlata.[1]

    En "El sabueso de los Baskerville", Holmes comenta al Doctor Watson que Lestrade "es el mejor de los profesionales, en mi opinión" queriendo definir a los detectives profesionales empleados por Scotland Yard a diferencia de él mismo. Lestrade es descrito como "un hombre flaco, parecido a un hurón y de mirada furtiva y astuta" en "El misterio del Valle de Boscombe" ("Las aventuras de Sherlock Holmes").

    Lestrade se exaspera con frecuencia por los métodos poco convencionales de Holmes. En "El Misterio del Valle de Boscombe" afirma que "Soy un hombre práctico". Sin embargo, con el tiempo realmente llega a apreciar y respetar el registro de éxitos del detective no oficial. En "La aventura de los seis napoleones" ("El regreso de Sherlock Holmes"), Lestrade afirma a Holmes "No estamos celosos de usted en Scotland Yard. No, señor, estamos muy orgullosos de usted". Watson toma nota de paso que este pequeño comentario es uno de los pocos casos en que Holmes es visiblemente conmovido.

    En Londres, los medios de comunicación populares presentan a Lestrade como uno de los mejores detectives de Scotland Yard. Holmes señaló una vez en "La aventura de la caja de cartón" de Lestrade que "si bien casi no había habilidad real en su resolución de los delitos, su tenacidad y determinación es lo que le llevó al rango más alta como oficial de policía". Por otro lado, en "La aventura de la segunda mancha" ("El regreso de Sherlock Holmes") es Lestrade quien identifica correctamente al amante celoso de la víctima como el asesino, mientras que Holmes, erróneamente cree que el asesinato es un fruto de profesionales vinculados al robo de unos documentos secretos.

    Mycroft Holmes

    info: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Lun Jun 18, 2018 3:18 am